Accesorios para un Vestido Verde

En esta ocasión te traigo algunos consejos para brindarle vida  a un vestido sencillo color  verde y transformarlo en un look para una ocasión especial o una cita. Como siempre la clave está en saber elegir los accesorios adecuados para que complementen y le brinden un toquecito de color y elegancia. Para conseguir un look moderno y elegante tienes que ver los siguientes accesorios que le brindarán estilo a tu look.accesorios-para-usar-con-un-vestido-verde1

Asimismo tienes que tener en cuenta que el verde es un color lleno de belleza y elegancia, exuberante y radiante, es por eso que toda mujer debe tener un vestido verde en su closet o ropero.

- Bolso:

Si vas acudir a un evento especial o una cita, el clutch es el bolso perfecto para estos casos. Opta por un clutch de color verde pero en un tono más oscuro que el vestido para que consiga resaltar con mucha facilidad. Solo tienes que optar por un clutch cómodo de llevar y a la vez sencillo que complemente con tu atuendo. O también puedes optar por un clutch color dorado o plateado.

- Collar:

Si deseas conseguir un look muy sofisticado y sobrio puedes elegir un collar dorado o plateado. Sin embargo, para un look más original, divertido y fresco, lo mejor es optar por un collar colorido y a la moda que le brinde vida al vestido.

accesorios-para-usar-con-un-vestido-verde2

- Zapatos:

Opta por un par de sandalias de tacón alto a tono con el vestido para complementar mucho mejor el atuendo. Puedes optar por un modelo de tiras con tacón tipo aguja. Un par de sandalias modernas y distintas le brindarán un toquecito más trendy al look. Pero este vestido verde luce también espectacular con un par de tacones o sandalias clásicas.

- Esmalte de uñas:

Para brindarle otro toquecito de color al atuendo, el esmalte de uñas por ningún motivo debe faltar. Tienes que optar por un color que esté presente en el collar para brindarle unidad y que resalte mucho más. Por ejemplo si el collar tiene color fucsia, entonces tienes que pintar de ese color tus hermosas uñas.

- Brazaletes:

Para brindar un toque elegante y sutil a la vez, añade unos brazaletes plateados o dorados que ayudarán a completar el look total sin recargarlo mucho. Usa un diseño delicado y sutil para que se vea sencillo y atractivo.

accesorios-para-usar-con-un-vestido-verde3

Si tu vestido verde tiene un escote profundo o un escote muy sexy es mejor que vayas con el cabello recogido para que se luzca el escote, además este tipo de peinado estiliza mucho más tu figura. Listo, ya tienes un look fabuloso, moderno y a la misma vez elegante con estos originales accesorios para un vestido verde. Y no dejes de ver hermosos modelos de vestidos verdes a la moda (ingresa aquí).

¿Qué te parecen estos accesorios para un vestido verde? Déjame tu opinión en la parte de abajo.

También Te Recomiendo Ingresar a:



Deja un Comentario

Leer más
Vestidos Largos y Cortos para Damas de Honor

¿Estás buscando un modelo de vestido espectacular para tus damas de honor? Entonces tiene que ver este artículo. Pues aquí...

Cerrar