Vestidos Cortos para Novia

Los tiempos cambian y las modas también, es cierto que antes las novias han llevado en su matrimonio un vestido largo, pero no tiene por qué ser así siempre. Si eres una novia con estilo propio y moderna, entonces atrévete a lucir tus hermosas piernas y a verte regía en el día más especial e importante de tu vida, atrévete a llevar un vestido corto de novia. Para ello a continuación te daré consejos para lucir un vestido corto en el matrimonio. Así que no dejes de ver.

vestidos-de-novia-cortos

- Para tu matrimonio civil: olvídate por esta vez de los formales y clásicos vestidos largos, si has decidido llevar a cabo tu matrimonio civil, anímate a llevar puesta un vestido corto de novia te brindará mucha frescura y a la misma vez lucirás muy juvenil y moderna.

- Un look muy versátil: con los vestidos cortos puedes conseguir un look de novia elegante y sobrio, hasta desenfadado, juvenil y romántico. Y asimismo es excelente si deseas lograr un look de novia chic y muy vintage, imagina un vestido corto de novia con el estilo de años sesenta o cincuenta.

- Perfectos para el verano y la primavera: la gran mayoría de los vestidos cortos de novia, suelen ser bastante ligeros, los cuales lo hace excelentes para las novias que llevarán a cabo su matrimonio durante los meses que hace más calor, es decir, en la época de verano y primavera.

- Combina con complementos: si eres fan número uno de los complementos, entonces debes aprovechar que a los vestidos cortos les sientan espectacular los complementos y también los accesorios de colores, como por ejemplo un chal o un bolero. Asimismo no olvides de añadir guantes a tu vestido corto de novia, te aseguro que lucirás fabulosa.

vestidos-de-novia-cortos5

- Combina modernidad y tradición: usar un vestido corto de novia no tiene por qué impedirte llevar complementos de novia tan tradicionales como la tiara o el velo, pero si tu matrimonio se realizará en el día lo perfecto es llevar un hermoso tocado, que asimismo brindará dulzura a tu look de novia.

- Quienes lo puedes lucir: cualquier novia que desea lucir muy original, coqueta, sentirse muy fresca y cómoda el día de la celebración de su matrimonio, puede lucir este modelo de vestido. Asimismo es ideal para las novias que tienen hermosas piernas.

- Qué color elegir: puedes optar desde el clásico color blanco hasta atreverte con colores pasteles, como el celeste, el rosa pálido, el menta, el nude, el gris claro, el salmón, el melocotón o de dos colores, y diseños floreados y bordados.

A continuación te muestro una  hermosa galería con imágenes de vestidos cortos para novia, perfectos tanto para matrimonios religiosos como para matrimonios civiles.

Y tú, ¿te atreverás a llevar puesta en el día de tu boda un vestido corto? ¿Para tu matrimonio religioso o para tu matrimonio civil? Déjame tus opiniones en la parte de abajo.

También Te Recomiendo Ingresar a:



Deja un Comentario

Leer más
Vestidos Largos Elegantes de Noche

El vestido largo es una vestimenta que no se suele llevar puesta muy a menudo ya que suele por lo general...

Cerrar