6 Modelos de Pantalones a Lunares

Los pantalones a lunares están muy de moda hoy en día, y son originales, atractivos y divertidos. Lo mejor es que te animes a usarlos en colores coloridos y distintos para brindarle vida a tus atuendos. Si todavía no tienes en tu ropero, no dejes de ver los siguientes modelos de pantalones a lunares que te servirán de inspiración al momento de comprar.

U107109

- Pantalón a lunares en colores neutros:

Si buscas conseguir un look divertido, moderno y relajado que puedas adecuar a cualquier tipo de ocasión, pues anímate a combinar un pantalón con colores neutros, con una blusa de color pastel. Acompañado de un par de sandalias y una cartera y conseguirás un gran look casual.

Para transformarlo en un gran look nocturno o para algún evento especial, agrega un hermoso collar y brazaletes y cambia la cartera por un clutch.

looks-con-pantalones-a-lunares

- Pantalón a lunares en color azul navy:

También este tipo de pantalones te pueden servirte para conseguir un look elegante para una cita o para el trabajo. Combina tu pantalón a lunares azul con una hermosa blusa blanca y una chaqueta también azul, puede ser un chaqueta de cuero, cardigan o un blazer, dependiendo del tipo de ocasión que vas a acudir. Combina con unas gafas de sol, una cartera negra y el toque final lo lograrás con el labial rojo.

looks-con-pantalones-a-lunares1

- Pantalón a lunares en color rosa:

Puedes elegir por pantalones a lunares de color coral o rosa para un look divertido y alegre. Para que consigas un look muy elegante combina con una blusa blanca. Mientras que para un estilo más casual, puedes combinar con una chaqueta de jean y una camiseta.

looks-con-pantalones-a-lunares2

- Pantalón a lunares en color blanco:

Otra gran opción muy sencilla de combinar es un pantalón blanco con muchos lunares en color negro. Este pantalón es muy moderno, divertido y versátil. Puedes combinarlo con distintos colores, aunque el bordó es un espectacular color para combinarlo. Combina tu pantalón con una camiseta negra o una blusa, un cardigan bordó y complementa con un par de botines, un sombrero y pañuelo negro.

looks-con-pantalones-a-lunares3

- Pantalón a lunares en color verde:

El verde es otro espectacular color para lucir en un pantalón a lunares. Puedes combinarlo muy bien con otras tonalidades de verde. Los tonos pasteles son una gran tendencia, así que anímate a combinar tú pantalón con un suéter en verde pastel y añadir accesorios como un collar o un clutch en otros tonos de verde.

Complementa con un par de botines y conseguirás un look muy llamativo y original. Asimismo este look es excelente para las chicas que les gusta siempre llamar la atención.

looks-con-pantalones-a-lunares4

Estos looks sin duda alguna son muy divertidos, modernos, atractivos y originales. Lo bueno de todo es que estos pantalones a lunares lo puedes adaptarlos a cualquier tipo de ocasión y le brindarás color y alegría a tus looks. ¿Te gustan estos pantalones a lunares? Deja tú opinión en la parte de abajo.

También Te Recomiendo Ingresar a:



Deja un Comentario

Leer más
Vestidos de Fiesta Cortos para Jóvenes 2012

Vestidos de Fiesta Cortos para Jóvenes 2012: Existen algunos modelos que a las chicas gorditas les favorecen mas o las...

Cerrar