Como Elegir el Velo de Novia

Una vez que hayas comprado tu vestido de boda, no creas que terminaste con un pendiente, ahora sigue la elección de los accesorios que complementarán el look total de la novia. Entre esos accesorios el más importante es el velo de novia, por lo que te recomiendo que leas los siguientes consejitos que te presento para que no cometas ningún error. Asimismo ten en cuenta que elegir el velo de novia para nada es una tarea sencilla ya que hay distintos tipos de velos de novia, así que conócelos.

consejos-para-elegir-el-velo-de-novia-perfecto1

- El consejito más básico y principal que te puedo brindar es que para escoger tu velo de novia debes de ya tener el vestido de boda.

- Antes de adquirir tu velo de novia, debes de pensar muy bien si verdaderamente lo deseas o lo necesitas, ya que no es un accesorio necesario para la novia. Hay varias novias que quieren contraer matrimonio con velo y otras novias no. Es cuestión de gustos.

- Debes elegir un velo de novia que vaya con tú tipo de cara que posees.

- Otro elemento que debes de tomar en cuenta al momento de elegir el velo de novia es la forma de tu cuerpo.

- Es importantísimo que cuando vayas a tu prueba de peinado y maquillaje, ya tengas el velo, así el estilista buscará conseguir una armonía entre el peinado y el velo de novia.

- Ten en cuenta que si tu vestido de boda es muy cargado o tiene muchos adornos, lo mejor es que tu velo de novia sea lo más sencillo posible. Si tu vestido de boda es sencillo tu velo de novia puede ser llamativo o que tenga detalles.

consejos-para-elegir-el-velo-de-novia-perfecto2

- La elección del largo del velo va a depender del tiempo que pienses utilizarlo. Si solo lo deseas llevar en la ceremonia de la boda, opta por un velo de novia largo. Si lo deseas llevar puesta hasta el  final de la celebración de la boda lo perfecto es un velo de novia corto. Aunque, yo sí creo que usarlo toda la fiesta puede resultar un poco incómodo. Lo mejor es quitártelo antes de que empiece el banquete o luego del vals de novios.

- Antes de elegir el velo de novia debes probarte muchos estilos.

- Recuerda que cuanto te pruebes el velo de novia tienes que hacerlo en un espejo de cuerpo completo y mírate en todo los ángulos. Debes de fijarte que se vea muy bien tanto por detrás como por adelante. O puedes llevar una amiga de confianza para que te diga cómo te queda el velo de novia.

- El color de tu velo de novia debe ser del mismo tono que tu vestido de boda. Ten en cuenta que hay velos en varios tonos de blanco, dorado, beige y rosa.

A continuación más imágenes de velos de novia:

Con estos consejos e imágenes que te acabo de dar te aseguro que podrás elegir el velo de novia perfecto para el día de tu boda.

También Te Recomiendo Ingresar a:



Deja un Comentario

Leer más
Chaquetas sin Mangas para Mujer

Una muy buena tendencia de moda actual son las chaquetas sin mangas. Son ideales tanto para la temporada de verano...

Cerrar