Modelos de Maxi Faldas a la Moda

El otoño cada día está más cerca y las maxi faldas son ideales para esta época del año, por eso en está ocasión te diré las telas, los colores y tendencias que debes usar con este tipo de faldas. Asimismo ten en cuenta que las maxi faldas son una de las prendas más cómodas y femeninas. Así que no dejes de tener una en tu guardarropa. 

- Colores y telas:

Para la época de otoño se puede usar como siempre los colores clásicos como el negro, el gris y el blanco que tendrán un gran protagonismo, también otros colores importantes serán el azul en tonos como el añil, el índigo y el cobalto. Otros colores sobresaldrán será el café, el rojo y el fucsia, pero el que tomara fuerza esta época del año será el beige.

maxi-faldas-de-moda-2014

En cuanto a las telas se trata, aún se usará las telas frescas, la mezclilla y el chevron estarán presentes, aunque la principal para esta época será el algodón.

- Maxi falda tribal:

Aún siguen presentes en esta época los estampados tribal, puedes probar utilizando esta maxi falda tribal, asimismo de ser muy cómoda y bonita, llama la atención. Si tú eres una de esas chicas que siempre le gusta llamar la atención esta maxi falda es ideal para ti.

maxi-faldas-de-moda-2014-1

- Maxi falda vintage:

Todo el tiempo han estado presentes las maxi faldas, así que puedes darle vida a una falda de tu mamá o de tu abuelita para que sea estilo vintage o puedes probar el modelo de falda que está en la imagen, que es ideal para la playa en la época de otoño.

maxi-faldas-de-moda-2014-2

- Maxi falda clásica:

El color negro no tiene porque que faltar en el otoño y que mejor con una maxi falda que se ajusta en la parte de la cintura y es bastante cómoda de llevar, asimismo lo puedes acompañar con una blusa blanca de encaje y un par de zapatos de tacón y lucirás fabulosa.

maxi-faldas-de-moda-2014-3

- Maxi falda con volumen:

Para conseguir un look más moderno y casual puedes usar una maxi falda retro, que poseen mucho volumen y combínalo con una blusa a rayas en color blanco y negro, y lucir muy femenina.

maxi-faldas-de-moda-2014-4

- Maxi falda brillante:

Para este otoño es imprescindible tener una prenda de tonos azul brillante y que mejor que una maxi falda con pliegues, puedes hacer un contraste de colores o usar una blusa también de color brillante.

maxi-faldas-de-moda-2014-6

- Maxi falda elegante:

Si lo que estás buscando es un look muy elegante, también lo puedes conseguir con una maxi falda, pero en este caso sería al estilo vintage,  puedes llevarla puesta para un evento especial o una cena romántica, de preferencia usar zapatos de tacón alto.

maxi-faldas-de-moda-2014-7

- Maxi falda plisada:

Y por último si deseas más simple puedes usar una maxi falda plisada, perfecta para llevarla cualquier día de la semana acompañada de tu blusa favorita y un par de botas.

maxi-faldas-de-moda-2014-8

Como habrás podido ver las maxi faldas son una gran opción para la época de otoño, y no dudes en llevarlas puesta. ¿Cuál maxi falda te gusta más? Déjame tu opinión en la parte de abajo.

También Te Recomiendo Ingresar a:



Deja un Comentario

Leer más
Fotos de Vestidos de Fiesta Cortos para Adolescentes

Fotos de Vestidos de Fiesta Cortos para Adolescentes: Las chicas de hoy suelen inspirarse en musas como cantantes y actrices...

Cerrar