Vestidos de Invitadas en Tonos Tierra y Nude

Atrás ya quedaron los tiempos en que los tonos de tierra eran sólo para usarlos en la época de otoño, en la actualidad los colores marrones, ocres y nudes pueden usarse durante todas las épocas del año, y sin duda alguna le brindará un toquecito de elegancia a tu look total.

Los diseñadores de moda más famosas del mundo han incorporado en todas sus colecciones bonitos vestidos en estas tonalidades, por eso, el día de ahora he decidido mostrarte algunos de los diseños más bonitos para que te inspires en ellos para que luzca una invitada perfecta:

Si deseas lucir sensual, brillante, delicada, romántica y bella, opta por un vestido largo en color nude, con aplicaciones brillantes. Lucirás espectacular para acudir a un matrimonio que se realice en la ciudad.

vestidos-para-invitadas-de-bodas

También el color nude puede ser el tono ideal si deseas irradiar frescura, con un escote asimétrico, bobos y mucha caída brindarás un toque de feminidad e inocencia a tu look. Y puedes acompañar con un par de sandalias y un clutch.

vestidos-para-invitadas-de-bodas2

Si eres una chica joven con un espíritu atrevido, entonces para ti son ideales los vestidos cortos. Escoge un vestido suelto con movimiento y sin escote si lo que deseas es lucir tus hermosas piernas. Asimismo puedes escoger por un modelo brillante, con mangas largas,  y escote redondo, si el matrimonio se realizará en la noche y en la época de invierno.

vestidos-para-invitadas-de-bodas3

También dentro de esta nueva tendencia de moda los tonos tierras están incluidos, ni pienses que te hablo solo de los marrones sino que también me estoy refiriendo a los marrones claros, beige, entre otros colores más. Pues esos colores son excelentes si lo que deseas es lucir muy sofisticada y a la misma vez muy elegante.

Para ello te propongo un vestido largo compuesto por escote redondo, un cinturón con mucho brillo y una linda falda con mucho movimiento. Otra opción sería lucir un vestido corto con escote halter y mucho bobos, pues este vestido es ideal para una fiesta o boda que se realice en la época de verano.

vestidos-para-invitadas-de-bodas5

vestidos-para-invitadas-de-bodas4

Si lo que deseas es combinar un look romántico, vintage y con toquecitos silvestres, entonces este modelo de vestido largo muy original en un color tierra bastante delicado y con escote corazón es el perfecto para ti.

vestidos-para-invitadas-de-bodas6

Por último no vayas a olvidar tener en cuenta que los diseños únicos, originales e inigualables, esos que sabes que todas las invitadas van a deseas lucir el día de un matrimonio o una fiesta muy importante. Y no dejes de ver accesorios para usar con vestido color nude (ingresa aquí).

A continuación más imágenes de vestidos de invitadas en tonos tierras y nude, para que puedas elegir el que más se adecua a tu estilo personal y por supuesto que te guste.

¿Cuál de estos vestidos en tonos tierra y nude te gusta más? Deja tu opinión en la sección de comentarios.

También Te Recomiendo Ingresar a:



Deja un Comentario

Leer más
Vestidos Largos de Fiesta Strapless

Una de las opciones que más habitualmente optan las chicas para los eventos o fiestas importantes, son los vestidos largos...

Cerrar