Vestidos de Boda Blancos

El sueño de toda novia es llevar puesta un lindo vestido color blanco, entrar a la ceremonia de la boda y llamar la atención entre todas las invitadas. La novia es la única que debe ir vestida de blanco por eso es importantísimo optar por el mejor tono de ese mismo color. Creo yo que es de mal gusto que las invitadas utilicen este color para una boda, así que por respecto y cortesía la única mujer vestida de blanco en la celebración de la boda será la novia.

vestidos-de-novia-blancos4

La importancia de usar un vestido de boda blanco es porque se considera que la novia es pura. Asimismo el color blanco es un símbolo de inocencia y pureza. Puedes hallar distintas tonalidades y tipos de blancos para el vestido de boda. Te invito a que conozcas cuáles son las opciones de este color tan bonito para conseguir tener la boda perfecta. Para optar por el vestido de boda se debe tener en cuenta el tono de piel, el color de pelo y el color de ojos; para lucir de una forma extraordinaria.

Tipos de blancos para el vestido de boda:

- Existe el color blanco para el vestido de boda crudo o puro: se define por ser blanco brillante o muy luminoso. Se recomienda este tono de blanco para las chicas que tienen tono de piel oliva u oscura, con pelo negro, perfecto para una chica latinoamericana. No se recomienda para chicas de pelo rubio o de piel blanca ya que se perderá el tono con el tono natural de la piel.

vestidos-de-novia-blancos

-  Existe el color blanco para el vestido de boda diamante o aperlado: se define por ser muy semejante al blanco puro pero es un poquito menos luminoso con una base en gris claro. Se recomienda este tono de blanco para el vestido de boda de las chicas de piel blanca, de pelo rubio o de pelo en tono muy claro.

vestidos-de-novia-blancos1

- Existe el color blanco para el vestido de boda marfil: se define por ser un tono cremoso. Se recomienda para el vestido de boda de chicas de piel clara o blanca, de pelo color chocolate o café oscuro, no es recomendable para las chicas de piel muy blanca.

vestidos-de-novia-blancos2

- Existen el color blanco para el vestido de boda champagne: se define por ser un tono de blanco con base más dorada. Se recomienda para el vestido de boda de chicas con piel apiñonada o bronceada, con el pelo en base dorada o con reflejos dorados.

vestidos-de-novia-blancos3

Si quieres seguir viendo todos los tonos de blanco que puedes conseguir para tu vestido de boda, tienes que mirar la siguiente galería de vestidos de boda, y busca tu diseñador para que lo haga tu vestido tal como quieres que sea. Espero que este artículo te sirva de algo.

También Te Recomiendo Ingresar a:



Deja un Comentario

Leer más
Imagen: vestidos de novia con mangas.
Guía Para Elegir el Vestido de Novia Para Boda Civil

El traje de la Novia para un matrimonial civil se presenta a infinidades de opciones en cuanto al tipo de...

Cerrar