Vestidos Cortos con Estampados

Una cena, una fiesta, un matrimonio o simplemente un gran look para una  tarde calurosa. Los vestidos cortos con estampados son una muy buena opción, sobre todo para las chicas jóvenes que se animan a lucir sus piernas, y se arriesgan con distintos diseños. Estampados florales, estampados de animal print, diseños abstractos, lo que se te ocurra.

Hay una gran variedad de diseños hoy en día, para que puedas hallar el vestido corto con estampado perfecto que tanto buscas para ti. A continuación te muestro algunos vestidos cortos con distintos estampados. Así que no dejes de verlos porque los vestidos están muy bonitos.

- Vestido corto con estampado floral:

Los vestidos con estampados florales nunca pasan de moda y se renuevan cada época del año. Es una perfecta opción para una fiesta que se realizará en el día o para un día que hace mucho calor. Flores pequeñas para conseguir un look romántico, o flores grandes para conseguir un look audaz.

imagenes-de-vestidos-con-estampados-cortos4

- Vestido corto con escote strapless y estampado floral:

El strapless es una hermosa opción de vestido corto con estampado floral. Hace lucir espectacular y es perfecto para una boda o cualquier fiesta.

imagenes-de-vestidos-con-estampados-cortos5

- Vestido corto con estampado floral romántico:

Observa un instante este vestido con estampado floral, es muy delicado y romántico a la misma vez. Perfecto para conseguir un look de día, o también puedes llevarlo puesta para el centro de trabajo u oficina.

imagenes-de-vestidos-con-estampados-cortos6

- Vestido corto con estampado de animal print:

El estampado de animal print ya se estableció como tendencia de la moda y ha conseguido mantenerse. Audaz, original y divertido, a si es el estampado animal print, y asimismo son perfectos para una fiesta que se realizará en la noche.

imagenes-de-vestidos-con-estampados-cortos

- Vestido corto con diseño abstracto:

Los diseños abstractos lucen extraordinarios y son perfectos porque te permiten combinarlos con distintos accesorios y distintos colores. Con rayas, diseños geométricos y colores intensos, los vestidos cortos con diseños abstractos son originales y únicos.

tips-para-elegir-zapatos-para-la-noche2

- Vestido corto con estampado original:

Los diseños abstractos te permiten jugar con todos los tonos del vestido. Como por ejemplo, en este look la modelo estadunidense combino su original vestido corto con una cartera y un labial rojo. ¿No luce espectacular?

imagenes-de-vestidos-con-estampados-cortos2

- Vestido corto con estampado y trasparencia:

Las trasparencias están muy de moda hoy en día y combinadas con el animal print puedes lograr un look divertido, original y sexy. Debes acompañar este estampado con un par de zapatos neutros como estos beige que están fabulosos o unos zapatos de tacón color negro. ¿Te gusta el estampado animal print de leopardo?

imagenes-de-vestidos-con-estampados-cortos3

Ahora creo que ya tienes una idea más clara de las diferentes opciones de estampados para vestidos cortos. Así que anímate a lucir tus hermosas piernas. Y opta por el estampado que más te gusta y combínalo con algún accesorio.

También Te Recomiendo Ingresar a:



Deja un Comentario

Leer más
Vestidos de Fiesta para Niñas y Damitas

En los matrimonios, no solo las mujeres adultas son la atracción por un vestido bello de fiesta, sino que también...

Cerrar