Accesorios para un Vestido Nude

El vestido color nude es un clásico que verdaderamente vale la pela añadir al ropero. Puede aparecerte un poco aburrido pero lo cierto es que el color nude es muy elegante y sofisticado y es un comodín que puedes usar para ir a la oficina, para una cita romántica, para una salida con amigas, o para una fiesta. La clave como siempre está en los accesorios, porque ellos serán los encargados de darle un toque fantástico a tu vestido nude. Así que si tienes un vestido nude en tu ropero, no dejes de ver los tips para saberlo combinarlo perfectamente.

vestidos-de-fiesta-color-nude8

- Sandalias:

Como el nude es atractivo y versátil, puedes elegir por cualquier color de sandalias o zapatos. Aunque, si buscas conseguir un look sencillo y a la vez elegante, lo mejor son un par de sandalias con tacón del mismo color del vestido.

- Brazalete:

Si mantienes un estilo elegante y delicado, lo mejor es que elijas por accesorios que marquen la diferencia pero sin recargar el look. Un bello brazalete color dorado es ideal para brindarle un toquecito de color y mantener un estilo muy sofisticado.

- Bolso:

Opta por un clutch o bolso de color para brindarle vida a tu look. El mejor tips es optar por un tono en combinación con el de otro accesorio, como por ejemplo con los colores del collar. Así va ayudar a que resalte y el look total se vez espectacular.

vestidos-de-fiesta-color-nude2

- Collar:

El collar es la clave principal para conseguir un look elegante. Opta por un collar colorido con detalles en tono dorado, que complemente el look total y que tenga tonos que resalten. Si en cambio has decidido combinar tu vestido nude con zapatos de tacón color violeta o de otro color, te recomiendo que elijas un collar sencillo, como por ejemplo una cadera color dorada.

- Esmalte de uñas:

Para completar el look total, un esmalte de uñas siempre es un gran opción. Para este look es bueno optar por un tono elegante y sofisticado, y para ello la mejor opción es el dorado.  Pero también puedes usar un esmalte de uñas tono rosa pastel o algún color sutil y femenino. Y listo, ya tienes los accesorios increíbles para brindarle vida a tu vestido color nude para un look sofisticado y elegante.

Si quizás no tienes un vestido color nude en tu ropero es momento de que compres uno. Para ello en seguida te mostraré una galería de vestidos de fiesta color nude para que puedas elegir el que más te guste y por supuesto el que se ajuste a tu estilo personal. Y ten en cuenta que hoy en día está muy de moda el color nude, tanto en vestidos como también en zapatos.

A ver, ¿qué vestido de fiesta color nude te gusto más? Deja tu opinión en la sección de comentarios.

También Te Recomiendo Ingresar a:



Deja un Comentario

Leer más
Vestidos De Noche Para Señoras De 50 Años

Como el buen vino: las señoras de 50 elegancia, experiencia y belleza A mediada en avanzamos en la vida y...

Cerrar