Imágenes de Modernas Faldas con Brillos

Las faldas con brillos son elegante, llamativas, atractivas y hoy en día están muy de moda. Son prendas ideales para deslumbrar en un evento especial, bien sea una falda corta o larga con brillos en una salida de noche con amigas y amigos. Son sencillas de combinar le brindan un toque de glamour y elegancia a los looks. Para ello a continuación te mostraré imágenes de modernas faldas con brillos:modelos-de-faldas-con-brillos8

- Falda con brillos asimétrica:

Las faldas asimétricas están de moda en esta época del año. Sensuales, modernas y audaces son excelentes para incorporar a tus looks. Una falda con cierre como esta, es excelente para combinar con un crop top de cuero.

modelos-de-faldas-con-brillos2

- Falda con brillos color dorada:

El dorado es un color elegante y moderno y si tienes que acudir a una ocasión especial, una falda recta color dorada con brillos como esta, es excelente para añadir al guardarropa. Puedes combinarla con una blusa o un polo blanco y unos tacones dorados y lucirás espectacular.

modelos-de-faldas-con-brillos

- Falda con brillos a rayas:

El estampado a rayas es una perfecta opción para una falda con brillos. Si tienes que salir de noche con tus amigas y amigos, y deseas brindarle vida a tu look total, puedes animarte a combinar colores audaces y fuertes. Pero si deseas lucir elegante y sofisticada, la combinación de azul y negro como esta falda es la mejor opción. Combina con una blusa negra y tacones y conseguirás un look estupendo.

modelos-de-faldas-con-brillos3

- Falda con brillos acampanada:

Otra muy buena opción es una falda con brillos acampanada. Puedes elegir por una falda negra como esta. Combina con una blusa y tacones nude y añade un labial color rojo o fucsia para brindarle el toque de color al look total.

modelos-de-faldas-con-brillos4

- Falda con brillos estampada:

Si deseas algo más divertido y original, una falda con brillos estampada como está con estampado geométrico, sin duda alguna es elegante y muy divertido. Puedes combinarlo con una blusa y unos tacones dorados y conseguirás un look maravilloso.

modelos-de-faldas-con-brillos5

 - Falda con brillos color plateada:

Una minifalda con brillos es excelente para salir a bailar o para acudir a una fiesta que se realizará en la noche. Un color que nunca falla y que siempre está de moda es el plateado, como esta falda, que asimismo es sencilla de combinar. Puedes armar tu look con blusas de colores neutros, coloridas o estampadas y lucirás espectacular.

modelos-de-faldas-con-brillos6

- Falda con brillos en diferentes tonos:

Esta falda es excelente para un evento más glamoroso y elegante o si deseas lucir elegante en alguna ocasión especial, como por ejemplo una cena romántica. Ideal para combinar con accesorios de color negro.

modelos-de-faldas-con-brillos7

Ahora que has visto estas imágenes de faldas con brillos, no dudes en tener una en tu guardarropa. Lucirás sofisticada, elegante y moderna, y puedes usarla para distintas ocasiones y para verte espectacular en un evento especial. ¿Te animas a llevarlo puesta?

También Te Recomiendo Ingresar a:



Una Respuesta

  1. amparo marzo 3, 2015

Deja un Comentario

Leer más
Espectaculares Bolsos Clutch de Fiesta

Si estás buscando complementos para combinar tu vestido de fiesta echa un vistazo a la selección de bolsos clutch que...

Cerrar