Faldas Cortas de Moda

Las faldas son una prenda divertida, elegante y femenina, y son ideales para la época de calor. Hay de colores neutros, colores fuertes o con estampados, lo bueno de todo es que siempre lucen muy bien y ayudan a crear look espectaculares. Si estás especulando en comprar una falda corta, no dejes de mirar los modelos de faldas cortas de moda para este año que en seguida te mostraré.

1.- Falda corta con botones:

Si deseas sorprender en una reunión de trabajo opta por prendas serias pero con un toquecito atrevido. Apuesta por esta falda corta color verde con botones, asimismo de que está un poquito más corta de lo que usualmente se suele lucir en el centro de trabajo. Combínalo con una blusa de rayas en las mismas tonalidades, y un par de tacones.

modelos-de-faldas-cortas

2.- Falda corta de Olanes:

Otra de las faldas cortas que más gusta a las chicas, son las faldas de Olanes lucen espectaculares con un par de zapatos de tacón, y son perfectas para esta época del año. Pues esta falda corta de Olanes con estampado floral es muy bonita.

modelos-de-faldas-cortas1

3.- Falda corta de línea A:

La falda corta de línea A queda súper bien a cualquier chica, luce espectacular con una blusa y un par de sandalias de cuña y asimismo son ideales para esta época que hace mucho calor.

modelos-de-faldas-cortas2

4.- Falda corta plisada:

La falda corta plisada posee un estilo original, fresco y muy femenino. En la actualidad están de moda este tipo de faldas cortas para la época de verano. Asimismo con esta falda corta plisada se puede conseguir un look formal.

modelos-de-faldas-cortas3

5.- Falda corta de estilo lápiz:

La falda corta de estilo lápiz lucen fabulosas ya sea para ir a una fiesta que se realizará en la noche o para una salida con amigos y amigas en el día, pues esta falta tiene volantes que le brinda un toquecito mucho más atractivo.

modelos-de-faldas-cortas4

6.- Falda corta de mezclilla:

La mezclilla nunca pasa de moda pero sobre todo en esta época en las faldas cortas. La falda corta de mezclilla combina muy bien casi con todo. Así que no dejes de tener este tipo de falda corta en tu ropero.

modelos-de-faldas-cortas5

7.- Falda corta con estampado floral:

La falda corta con estampado floral también está de moda este año. Pues el estampado floral es súper femenino, romántico y luce espectacular. Además combina muy bien con par de sandalias color nude.

modelos-de-faldas-cortas7

8.- Falda corta asimétrica:

Una falda asimétrica es la sensación del momento, corta de adelante y larga de atrás en colores primaverales, con estampado o con encaje, es una gran opción para conseguir un espectacular look.

modelos-de-faldas-cortas8

Cómo habrás podido ver existen muchas faldas cortas para esta época del año, faldas de moda de varios estilos: falda en línea A, falda asimétrica, falda con estampado floral, falda de mezclilla, falda plisada, falda de botones,  etc. Elige la que más te gusta y luce a la moda esta época.

También Te Recomiendo Ingresar a:



Deja un Comentario

Leer más
Formas Sexys de Lucir un Vestido Blanco

El vestido blanco es sofisticado, elegante, atractivo y con el paso de los años nunca pasará de moda. Lo bueno...

Cerrar