Vestido de Novia con Escote Redondo

El escote redondo es un aliado ideal para poder realzar un buen busto, o disimularlo si es muy  travieso. Dicho escote brinda a la novia un toque elegante, atractivo, sofisticado y formal pero a la misma vez atrevido. Como es un escote que se puede lucir, en cualquier temporada del año ya que va muy bien con un vestido con manga corta, manga larga o simplemente a tiras en el vestido sosteniendo el hombro, no se tiene porque preocupar en los detalles solo que se tenga listo al momento indicado.

imagenes-de-vestidos-de-boda-con-escote-redondo4

Son muchos los escotes que se pueden lucir en el día más especial e importante de la vida, el escote redondo es el más práctico, sencillo y adaptable a la mayoría de los tipos de cuerpos. En seguida algunos consejos que tienes que tener en cuenta al momento de elegir el escote redondo para tu vestido de novia.

- El escote redondo es una perfecta opción para aquellas novias que poseen los rostros rectangulares, alargados o de corazón.

- También es perfecto este tipo de escote para aquellas novias que lucen con el cabello muy largo, o paras las novias que poseen mucho busto.

- Es un tipo de escote que combina muy bien con todo, ya que es bastante versátil, se puede utilizar con un estilo corte princesa o sirena.

imagenes-de-vestidos-de-boda-con-escote-redondo7

- Asimismo el escote redondo puedes disimular si posees mucho o poquito busto, lo hará lucir súper bien.

- Además este tipo de escote hace lucir a la novia muy romántica e inocente, como te había dicho que es muy versátil.

Recuerda siempre sea cual sea el escote que elijas, debes darte un tiempo para hacer muchas pruebas con el vestido de novia así se va ir desapareciendo cualquier duda que tengas. En seguida muchas imágenes de vestidos de novia con escote redondo:

Consejos para elegir el vestido de novia perfecto:

Lo primero que debes hacer es definir la fecha que se realizará tu boda. Con eso sabrás si hará calor o frío, si será al aire libre o en un salón, si será de noche o de día: todo esto tiene mucho que ver con el modelo de vestido de novia a optar.

También el vestido de novia tienes que elegirlo de acuerdo a tu estilo personal.  Si eres una chica elegante normalmente no debes optar por un traje informal, sino uno que complemente tu estilo personal. Esto te dará la comodidad durante la celebración.

fotos-de-vestidos-de-novia-con-escote-redondo2

Una vez definidos estos dos asuntos importantes, tienes que mirar muchos modelos de vestidos de novia para que tengas inspiración. Opta cuatro o cinco modelos que se adecuen a tu boda y a ti, para que tengas una base puedes salir a buscar en el mercado, pero recuerda buscar vestidos de novia de acuerdo a tu presupuesto.

Una gran idea es probarte muchos vestidos, tanto como sea necesario hasta que puedas definir qué estilo es el que buscas realmente, y si se ajusta a tu presupuesto. Al hacerlo, es muy importante que lleves el calzado que usarás en tu boda, para ver si se complementan muy bien con tu vestido.

fotos-de-vestidos-de-novia-con-escote-redondo

También Te Recomiendo Ingresar a:



Deja un Comentario

Leer más
Vestidos de Gala para Gorditas 2013

Un vestido siempre debe tener un diseño espectacular, por lo cual ahora me toca hablar sobre vestidos de gala para...

Cerrar