Vestidos de Novia con Escote en V

El tipo de escote que usaras para tu traje de novia es un detalle importante que debes de tomar en cuenta al momento de su elección. Es cierto que no todos los escotes se pueden ajustar a todas los tipos y formas de cuerpos, por eso es importantísimo que antes de realizar la elección del vestido de novia, conozcas un poquito de cada tipo de escote. Es por ello hoy te hablaré a cerca de los vestidos de novia con escote en V. Así que no dejes de ver porque al final del artículo te darás cuenta si este es el escote perfecto para ti.imagenes-de-vestidos-de-novia-con-escote-en-V-6

- Estiliza la figura: el escote en V es uno de los escotes que más estiliza la figura, esto es gracias a que dibuja una línea vertical desde la parte del cuello que divide el pecho en dos partes, esto logra un efecto en el que el pecho deja de ser un solo volumen.

- Ayuda a disimular: si el día más importante y especial de tu vida deseas disimular un poquito tus curvas, sobre todo esas curvas que están desde tu cuello hasta tu cintura, este tipo de escote es ideal para ti.

-  Te ayuda mucho con el cuello: también es un escote ideal si lo que deseas es afinar y suavizar visualmente un cuello corto o ancho. Si tú quizás tienes el cuello corto o ancho no dudes en llevar puesta en tú boda un vestido con escote en V.

imagenes-de-vestidos-de-novia-con-escote-en-V-3

- Presume de hombros: si posees unos hermosos hombros y tienes unas ganas de lucirlos en el día de tu boda, este tipo de escote es excelentes para conseguirlo, y que deja al descubierto por completo los hombros y muchas de las veces deja descubierto también la espalda.

- Para los pechos grandes: si quizás eres una novia que tiene mucho pecho y deseas destacarlo pero sin que sea tan escandaloso, el escote en V es uno de los más favorecedores, esto es gracias a que destaca las curvas pero asimismo visualmente las afina.

- Si eres muy delgada busca otro tipo de escote: esto es debido a que afina y suaviza mucho las formas, si eres una chica muy delgada o de silueta alargada lo mejor es que optes por otro tipo de escote, uno que te favorezca. Recuerda que hay muchos tipos de escote, como son: escote corazón, escote palabra de honor, escote hombros caídos, escote asimétrico, cuello halter, cuello barco, cuello redondo, etc.

imagenes-de-vestidos-de-novia-con-escote-en-V-5

- El escote en V ayuda a balancear el rostro redondo.

- Cuando uses escote en V no uses gargantillas ni tampoco colgantes para que luzca.

Es importantísimo que cuando vayas a probarte tu traje de novia, sepas cuáles son los detalles que más te favorecen y que pidas probarte vestidos de novias con esos detalles, asimismo debes dejarte aconsejar por personas expertas en este caso. A continuación más imágenes de vestidos de novia con escote en V.

¿Crees que el escote en V es el ideal para ti? Deja tu opinión en la sección de comentarios.

También Te Recomiendo Ingresar a:



Deja un Comentario

Leer más
Vestidos Elegantes Color Verde Sencillos

Los vestidos elegantes color verde sencillos que te voy a brindar a continuación son diseños hermosísimos que encandilan la belleza...

Cerrar