Cómo Elegir el Bolso Adecuado

Las carteras y los bolsos son los accesorios predilectos de nosotras las chicas, ya que lo usamos para llevar consigo todos los elementos que usaremos durante el día. Maquillaje, teléfono móvil, toallitas femeninas, agenda, llaves, apuntes, gafas, dinero son los que ocupan gran parte del bolso.

A la hora de comprar el bolso debes tener en cuenta que un bolso tan grande (y que por tanto, puede resultar un poco pesado) necesita de mucho esfuerzo para trasladarlo de un lugar a otro y que muchas de las veces puede causar daño a la columna por el sobrepeso que se lleva. Un gran consejo para que evites eso es que compres mejor un bolso pequeño, o que sencillamente te permita llevar los elementos de primera necesidad, para que no se te vaya a tener de llevar todo lo que entre en tu bolso.

bolsos-de-moda-2014-6

El estilo, el tamaño y el color de tu bolso será lo que oriente finalmente la decisión de tu compra. De todas maneras también debes estar muy alerta a los efectos negativos que tendrá tu bolso, más allá de la tendencia, del gusto o de moda del momento.

Consejos para elegir el bolso acorde con el físico:

Mujer delgada y alta: un bolso o cartera voluminosa y de colores intensos o fuertes será ideal para añadir volumen a la figura. De todas maneras, debes asegurarte de que aunque llevar un bolso voluminoso, no lo lleves repleto de cosas, ya que podría resultar muy pesado para que lo lleves.

Mujer con caderas anchas: si tú tal vez, tienes caderas anchas es mejor que elijas un bolso pequeño con una correa corta. Pues este tipo de bolso hará que las personas te miren solo la zona superior de tu cuerpo, podrá conseguir un equilibrio. Si por el contrario posees pechos un poco grandes y voluminosos, es mejor que elijas un bolso más grande con una correa larga, para que ayude a contrarrestar.

imagenes-de-bolsos-modernos

Mujer baja: si eres una mujer de estatura baja puedes usar cualquier tipo de bolso, pero no vayas a elegir bolsos muy grandes o de correas tan largas. Una muy buena opción para ti es un bolso pequeño con correa corta.

Mujer mediana: si eres una mujer de estatura mediana tienes que elegir un bolso mediano con correa hasta la cintura, para que haga centrar las miradas en todo el cuerpo y a la vez de una sensación de que se trata de una mujer muy estilizada.

Si tienes en cuenta todo estos consejos que te ha cabo de dar, no solo estarás prestando atención a tu belleza y a la moda sino que también a tu salud. Así que debes analizar en profundidad al momento de comprar un bolso. En seguida más imágenes de modelos de bolsos que estarán de moda este año para que puedas elegir el que más te guste y por supuesto que vaya de acuerdo con tu físico.

También Te Recomiendo Ingresar a:



Deja un Comentario

Leer más
Vestidos de Fiesta con Bolsillos

Hace mucho tiempo que en los diseños de los vestidos han incorporado bolsillos. Desde vestidos informales hasta elegantes vestidos formales...

Cerrar