Accesorios para Usar con un Vestido Floreado

Muchas de las veces nos pasa que se tiene una prenda en el ropero pero no se sabe cómo complementarla para brindarle un toquecito de moda. Para eso, los accesorios son la clave principal y su buen uso dependerá de tener en cuenta el tipo de ocasión y el tipo de prenda. Si tienes en tu ropero un vestido floreado o con estampado floral no te pierdas estos consejos para combinarlo de la mejor manera.

1.- Bolso:

El bolso es el accesorio esencial de cualquier look total. Ya sea un clutch o un bolso pequeño, la clave está en optar por el color que sea parte de las flores del estampado. Así se verá muy moderno y original.

accesorios-para-combinar-con-un-vestido-floreado

2.- Zapatos:

El zapato puedes combinarlo de forma perfecta con el bolso. Si tienes que acudir a una ocasión especial puedes elegir por llevar puesta un par de stilettos o un par de sandalias de tacón alto, y si en cambio deseas conseguir un look casual puedes llevar puesta unas sandalias marrones.

3.- Collar:

En la actualidad por lo general se suele complementar todos los vestidos con algún collar. Pero como se trata de un vestido con estampado floral debes tener mucho cuidado de no sobrecargar demasiado el look. Te recomiendo que lleves puesta un collar muy delicado que no atraiga mucho la atención. Elige por un plateado o dorado.

4.- Esmaltes de uñas:

Los esmaltes de uñas son un  buen complemento para los looks diarios. Puedes pintarte con otro color del estampado de flores que tiene el vestido. En este caso el color rojo le brindará un lindo contraste al color verde y lucirá súper bien. A ver te animas a pintar tus uñas de color rojo.

5.- Brazaletes:

Y por último, para que complementes el look total con un detalle sutil como unos brazaletes delicados. Pero debes procurar que sean sutiles y finos para que el atuendo se vea elegante y delicado y los accesorios no le quiten el protagonismo principal al vestido.

accesorios-para-combinar-con-un-vestido-floreado1

Y listo. Ya tienes los accesorios espectaculares para brindarle vida a tu vestido con estampado floral para que lo uses en la temporada de verano y también en la temporada de primavera para que luzcas hermosa, a la moda y elegante.

A continuación te mostraré una linda galería con imágenes de vestidos con estampados florales. Si tal vez no tienes un vestido con estampado floral en tu ropero, es momento que tengas uno. Así que no dejes de elegir el vestido que más se adecua a tu estilo personal y por supuesto que te guste, te aseguro que te sacará de muchos apuros.

¿Cuál vestido con estampado floral te gusta más? Deja tu opinión en la sección de comentarios.

También Te Recomiendo Ingresar a:



Deja un Comentario

Leer más
Imagen: vestido de novia con falda voluminosa.
Como Elegir el Vestido de Novia

Si faltan seis meses para el día más especial e importante de tu vida, es momento que empieces con la...

Cerrar