Modelos de Vestidos de Gala

El día de ahora te hablaré de los vestidos de gala, y para ello te mostraré algunas imágenes de atuendos verdaderamente bonitos. Debes saber que todos los modelos de vestidos de gala que te mostraré son los que están de moda en la actualidad. Asimismo te mostrare modelos de vestidos de gala cortos y también largos, pues se sabe que varias chicas prefieren lucir vestidos hasta la rodilla o más cortos todavía.

En primer lugar te mostrare un vestido de gala corto en color malva, con escote asimétrico y en el tirante tiene una una flor. La falda que posee es corta y con unos fruncidos, es perfecto para las chicas que desean un vestido de gala sexy y hermoso. Como puedes ver es un vestido muy cortito y a la misma vez elegante, pues al ser ceñido al cuerpo, remarca las curvas.  Y no olvides de acompañar este vestido de gala con accesorios de color plateado.

imagenes-de-vestidos-cortos-de-gala

El siguiente traje que te muestro es uno de los vestidos de gala con encaje más hermosos que he visto. Se trata de un vestido corto en color negro y blanco con mangas. Este vestido es ideal para asistir a una fiesta o evento importante que se realizará en la noche. Asimismo este vestido corto también es ceñido al cuerpo, con encaje en las mangas y en la parte de la cintura.

imagenes-de-vestidos-cortos-de-gala1

Ahora pasaré a mostrarte los vestidos de gala largos, ya que varias chicas prefieren adquirir vestidos de gala largos, pues son mucho más elegantes. Hay varios diseñadores de moda que muestran en sus colecciones vestidos de gala largos.

Este vestido de gala largo en color verde esmeralda es verdaderamente muy hermoso, y hace recordar mucho a uno de los vestidos de gala de la princesa Letizia Ortiz. Se trata de un vestido largo de gasa, con una falda semi-trasparente que deja ver otra falda corta debajo. Asimismo posee flores de encaje por toda la falda, así como también en la zona del corsé. Este tipo de vestido es ideal para las chicas gorditas o subiditas de peso, ya que la faja que tiene hace disimular la cintura y las caderas.

imagenes-de-vestidos-largos-de-gala2

Si creíste que los vestidos de gala no pueden ser en tonos fuertes e intensos, estás equivocada. Los tonos fuertes e intensos son una de las últimas tendencias de la moda y se ve mucho en los catálogos de moda muchas prendas en estos tonos.

Este vestido de gala largos con escote asimétrico con bordado de pedrería y cinturón a juego es un claro ejemplo. También los vestidos largos de la parte de abajo, en color azul y verde, que son muy juveniles y modernos. Los dos vestidos son ideales para una fiesta de graduación soñada.

imagenes-de-vestidos-largos-de-gala3

imagenes-de-vestidos-largos-de-gala4

imagenes-de-vestidos-largos-de-gala6

¿Qué vestido de gala te ha gustado más? Deja tu opinión en la sección de comentarios. Buen día para ti.

También Te Recomiendo Ingresar a:



Deja un Comentario

Leer más
Vestidos de Fiesta para 15 Años

Por fin te traigo el artículo especial de vestidos de fiesta para 15 años, pues se sabe que la fiesta...

Cerrar