Imágenes de Vestidos de Moda 2014

Si tienes que asistir a una fiesta o evento de seguro que te haces la pregunta ¿qué me pongo? Y si estás haciéndote esta pregunta en esta época del año, te mostraré en esta ocasión imágenes de vestidos de moda 2014, y puedas así conseguir un look muy chic y actual. Así que no te pierdas.

Este año 2014 los vestidos de fiesta brillan con todo el esplendor de las lentejuelas. Para conseguir un look casual se puede combinar con unas zapatillas o bailarinas y un bolso grande, y para la noche con unos stilettos o sandalias y un bolso de mano para conseguir un look formal muy espectacular.

vestidos-de-fiesta-de-moda1

Para una fiesta que se realizará en la noche y en temporada de verano, están de moda los pailletes combinados con estampados de flores ya sea en vestidos cortos, largos, más sexy o con un toque informal.

Vuelve también los vestidos con muchos colores en su versión más hippie y el estampado animal print que este año nuevamente está de moda. Asimismo en la temporada de verano están los vestidos de colores neutros y oscuros para enfundaros en tonos pasteles y vivos.

En cuanto a los colores se trata, este año está de moda el color coral, el verde esmeralda y el turquesa. Son tonos cálidos que hacen resplandecer a la piel morena y brindan un toquecito de luz al look total de verano. Aunque, en el fondo del ropero en la temporada que hace calor están los vestidos blancos, ya sea de inspiración griega o al estilo ibicenco.

vestidos-de-fiesta-de-moda3

Si tienes que acudir a una fiesta o evento importante, los vestidos con lentejuelas o plumas son lo último y serán los mejores aliados si deseas brillar o ser la reina en la celebración. Para la noche, las sedas y las gasas más vaporosas son imprescindibles para un look glamuroso y romántico.

Un vestido con encaje o con trasparencias te ayudará a conseguir un look súper elegante y con clase. Olvídate por esta vez por el vestido corto negro y atrévete con colores intensos y fuertes.  Qué con un vestido de color intenso y fuerte lograrás llamar la atención y no pasarás desapercibida.

Y en cuanto al corte del vestido se trata, siguen de moda nuevamente este año los vestidos asimétricos, con un pronunciado escote o con abertura lateral. Los años 20 se reinventan y llegan a la calle los vestidos con tirantes de corte bajo y pedrería y ligero brillos.

vestidos-de-fiesta-de-moda8

Los vestidos cortos ceñidos son excelentes para las que tienen un cuerpo en forma, pero un vestido camisero o con corte princesa será ideal para aquellas chicas que están subiditas de peso.

En seguida una hermosa galería de imágenes de vestidos de moda 2014, así que no dejes de elegir el que más te guste y el que más se adecue a tu estilo personal.

También Te Recomiendo Ingresar a:



Deja un Comentario

Leer más
Vestidos de Cóctel para Noche

En este artículo te mostrare hermosos vestidos de cóctel para noche. Asistir a ocasiones sociales a menudo significa vestirse bien....

Cerrar