Chaquetas de Cuero Según la Ocasión

Las chaquetas de cuero son el abrigo excelente para incorporar a los looks. Moderna, sencilla de combinar y muy bonita, esta chaqueta es original y versátil. Por eso, hoy te traigo algunos looks que te servirán de mucha inspiración para que puedas usarlas según la ocasión. Así que no te pierdas.chaquetas-de-cuero-modernas-para-mujer

1.- Chaqueta de cuero para un almuerzo:

Para un almuerzo, un perfecto look es combinar una chaqueta negra de cuero con un vestido delicado y femenino. . Puedes elegir por un estampado o liso, largo o corto y lucirás muy hermosa. Agrega un cinturón para que hagas lucir más delgada tu cintura y acompaña con un par de sandalias cómodas y originales para conseguir un gran look.

chaquetas-de-cuero-modernas-para-mujer1

2.- Chaqueta de cuero para una cita:

Si tienes que acudir a una cita, la chaqueta de cuero también es un buen abrigo. Combina con una falda plisada de tiro alto de cualquier color pastel con una blusa color negra. También añade un cinturón con hebilla dorada, una chaqueta negra de cuero y par de botines también negros.  Complementa el look total con una cadena dorada y una cartera con tachas y flecos y conseguirás un look atractivo y moderno.

chaquetas-de-cuero-modernas-para-mujer2

3.- Chaqueta de cuero para una noche de cóctel:

Para una noche de cóctel con tus amigas, tu novio o tus compañeros de trabajo, no dudes en combinar un pantalón estampado con una blusa blanca. Por supuesto, suma la chaqueta negra de cuero, un par de zapatos de tacón del mismo color y un Clucth de algún color fuerte. Complementa el look total con accesorios en color dorado como unos brazaletes o un collar.

chaquetas-de-cuero-modernas-para-mujer3

4.- Chaqueta de cuero para un look casual:

Para un look informal o un look casual diario, combina skinny jeans negros o azules con una camisa holgada blanca o estampada. Agrega la chaqueta de cuero y un par de botines y conseguirás un look muy moderno. No olvides los esmaltes de colores fuertes para brindarle vida y color al look total.

chaquetas-de-cuero-modernas-para-mujer4

5.- Chaqueta de cuero para la oficina:

Para un look de oficina profesional y moderno, combina una falda negra tipo lápiz con estampado floral en azul con una blusa blanca de seda. Agrega una chaqueta de cuero color azul y un par de sandalias negras. Complementa el look total con un maquillaje de ojos neutro y un labial nude.

chaquetas-de-cuero-modernas-para-mujer5

6.- Chaqueta de cuero para una salida con amigas:

Para una salida con tus amigas y amigos combina tu vestido favorito con una chaqueta de cuero. Acompáñalo con unos botines, balerinas o plataformas negras y una cartera del mismo color. Para brindarle un toquecito de glamour puedes elegir por un collar dorado. Muy atractivo, moderno y simple.

chaquetas-de-cuero-modernas-para-mujer6

Como habrás podido ver que una chaqueta de cuero puede usarse para distintas ocasiones y crear look originales y modernos, no dudes en tener una en tu ropero. Con ella, lucirás atractiva y a la moda.

También Te Recomiendo Ingresar a:



Deja un Comentario

Leer más
Vestidos Cortos de Verano

Una prenda que no puede faltar en el guardarropa de cualquier chica en la época de verano son los vestidos...

Cerrar