Vestidos con Estampados de Moda 2014

De nuevo regresa la tendencia en vestidos con estampados, y es que es una tendencia que nunca pasará de moda. Sobre todo en la temporada de primavera y verano pero un bello estampado nunca sienta mal aunque haga mucho frío en las calles. Asimismo, siempre será una muy buena opción para acudir a cualquier tipo de ocasión, esto es gracias a que hacen resaltar la figura y así se lucirá en todo momento espectacular.

vestidos-cortos-con-estmapados3

A ver tú ya tienes algún vestido con estampado en tu guardarropa. Si no tienes todavía no dudes ni un momento en comprar dos que te queden fabulosos porque sin duda alguna tendrás el éxito asegurado con tu look. Tener un vestido con estampado en el guardarropa hará ayudar a lucir muy bella y original en más de una ocasión.

De seguro que te preguntarás, ¿por qué regresa la tendencia en vestidos con estampados? La repuesta es muy sencilla y sólo poniéndote uno y mirándote a un espejo grande hallarás la repuesta correcta a esta pregunta. Y ten en cuenta que son muchas las chicas que se hacen esa pregunta.

Sin  duda alguna un vestido con estampado creará un hermoso efecto en tu cuerpo no importa que estilo tenga. Por lo que te vuelvo a decir que debes tener en tu guardarropa un vestido con estampado.

vestidos-largos-con-estmapado

Algunas ventajas de los estampados:  

Hay ventajas fabulosas al llevar vestidos con estampados y es que gracias al estampado se puede combinar con cualquier complemento como zapatos, bolsos, collares, pulseras o pendientes.

¿Qué prefieres llevar unos zapatos de tacón o unas sandalias? Elige el calzado que más te guste para esa ocasión que quieres acudir porque los dos quedarán espectaculares. Asimismo puedes usar bailarinas, uñas, botines, lo que más te guste.

En cuanto al bolso se trata, no dudes en observar y lucir el bolso que más te guste puesto que tanto si es uno como bandolera, de asa o cruzado podrás conseguir un gran look casual relajado. Y sobre todo irás muy cómoda.

vestidos-cortos-con-estmapados

También son muy elegantes:

De igual manera que puedes llevar un estilo casual y cómodo con un vestido con estampado, un bolso bandolera y bailarinas también puedes dar la vuelta a la tortilla y lograr un look elegante y más arreglado con tu vestido estampado.

Para ello debes apostar por los accesorios y en vez de llevar un bolso bandolera o normal puedes elegir un bolso de mano para conseguir un look más sofisticado tanto si es para un evento especial o fiesta ya sea que se lleve a cabo en el día o en la noche.

Y no olvides de combinar los accesorios con un buen maquillaje y peinado, y que vaya acorde con el tipo de ocasión. A continuación una galería con imágenes de vestidos con estampados a la moda.

¿Te animas a llevar puesta un vestido con estampado?

Deja tu opinión en la sección de comentarios.

También Te Recomiendo Ingresar a:



Deja un Comentario

Leer más
Abrigos para el Invierno

Abrigos para el Invierno La lluvia y el frio ya están aquí. Es momento de comprar abrigos para el invierno...

Cerrar