Vestidos de Cóctel Elegantes

Tienes que tener prendas para cada ocasión y más aún si se trata de una fiesta especial o formal. Por eso es necesario tener en el guardarropa trajes que saquen de muchos apuros y así lucir muy bella, y qué mejor que los vestidos de cóctel, pues son excelentes para cualquier fiesta o evento que se presente. A continuación te mostraré vestidos de cóctel elegantes.

1.- Vestidos de cóctel color blanco:

Es excelente para cualquier fiesta o evento que se lleve a cabo en el día, ya sea en la playa o en el jardín, pero úsalo con escote palabra de honor para que tengas un look muy fresco.

vestidos-de-coctel-modernos

2.- Vestido de cóctel con plumas:

Hoy en día las plumas están muy de moda. Por ello te recomiendo llevar puesta un vestido de cóctel con toquecito de glamour dado por las plumas que están en la falda.

vestidos-de-coctel-modernos1

3.- Vestido de cóctel formal:

Este es un vestido perfecto para cualquier ocasión, incluso para ir a la oficina o para ir a una cena especial, pues estos vestidos se caracterizan por ser pegados al cuerpo y a la misma vez hacen resaltar las curvas.

vestidos-de-coctel-modernos2

4.- Vestido de cóctel colorido:

Los vestidos de cóctel pueden ser de tonos brillantes, si eres una chica joven puedes llevar en tonos llamativos, asimismo este tipo de vestidos son perfectos para lucirlos en las fiestas de graduación o promoción.

vestidos-de-coctel-modernos9

5.- Vestido de cóctel con mangas:

Este es un look un poco serio pero no deja de ser muy elegante, este vestido corto con mangas es excelente para asistir a una fiesta que se realizará en la noche si no deseas llevar un abrigo.

vestidos-de-coctel-modernos4

6.- Vestido de cóctel degradado:

Atrévete a llevar puesta un vestido de cóctel degradado que combinan los colores, es excelente para lucirlo de día o de noche, eso va a depender de ti.

vestidos-de-coctel-modernos5

7.- Vestido de cóctel con caída:

Uno de los protagonistas de este tipo de vestidos son las telas con que están elaboradas, por eso debes optar por un vestido con telas que brinden una caída suave como la gasa, el satén o el organza.

 vestidos-de-coctel-modernos6

8.- Vestido de cóctel con falda amplia:

Este es un vestido perfecto para llevar puesta en una boda que se realice en el jardín, ya que es fresco y la falda amplia le brinda un toquecito muy juvenil, no olvidas incluir un maquillaje natural y te verás extraordinaria.

vestidos-de-coctel-modernos7

9.- Vestido de cóctel con estampado:

Algo que no pasan de moda son los estampados, en esta época del año lo mejor son los estampados de tonos pasteles y con figuras geométricas.

vestidos-de-coctel-modernos8

Opta por el mejor vestido de cóctel, el que mejor te haga lucir y te quede muy bien, combínalo con un par de sandalias de tacón y un bolso de mano y lucirás extraordinaria.

¿Te gustarán estos vestidos de cóctel?

Deja tu opinión en la sección de comentarios.
También Te Recomiendo Ingresar a:



Deja un Comentario

Leer más
Vestidos De Invitadas En Color Morado

El color morado triunfa entre los look de invitadas. Si a ti también te gusta este color, te recomiendo leer...

Cerrar