Vestidos Largos Elegantes de Noche

El vestido largo es una vestimenta que no se suele llevar puesta muy a menudo ya que suele por lo general estar guardada para fiestas o eventos especiales, por ello si te ha llegado una invitación para a un matrimonio que se llevará a cabo en la noche o en la tarde, aprovecha la ocasión de lucir extraordinaria con un traje que llega hasta los pies. En los matrimonios que se realizan a luz de la luna, también es posible llevar un vestido corto, pero ¿por qué no llevar puesta un vestido largo elegante y lucir con un look fabuloso y diferente por un día?vestidos-largos-para-fiesta-noche4

Vestidos largos para matrimonios de noche:

A un matrimonio puedes estar invitada porque eres familiar, amiga de los novios o sencillamente por compromiso. Sea cual sea la razón principal, es muy importante saber que un vestido para un matrimonio de noche no es lo mismo que un vestido para ir a cualquier otra fiesta. Pues se trata de ir bella, sexy y muy elegante. Recuerda siempre que la protagonista del matrimonio es la novia, por lo que se tiene que tener presente al momento de optar por un vestido. Pero con eso no estoy diciendo que se debe descuidar el look.

Lo excelente para ir a un matrimonio de noche es llevar puesta un vestido largo elegante que encaje perfectamente con el estilo personal, que haga resaltar los mejores atributos y oculte los defectos, que no haga lucir como si se estuviera disfrazada y que sea adecuado para el lugar donde será el matrimonio.

vestidos-largos-para-fiesta-noche8

Los vestidos largos con volantes o capas con escote palabra de honor y de un color alegre y bonito o incluso con estampados florales son perfectos para matrimonios que se realicen en la noche y en la temporada de verano. Son ligeros y frescos, te sentirás muy cómoda y podrás bailar con mucha más libertad.

Asimismo, son excelentes y sientan bien tanto para chicas delgadas como para chicas gorditas. Para matrimonios que se lleven a cabo en la temporada de invierno, puedes optar por vestidos largos más cerrados, aunque muchas de las veces una hermosa chaqueta puede dar el toque de glamour y elegancia al traje más ligero.

vestidos-largos-para-fiesta-noche6

Casi todos los diseñadores de moda nupcial han incluido en sus colecciones los vestidos largos de corte helénicos, son discretos, elegantes y estilizan la figura. Es por ello que es una muy buena opción para llevar puesta en la noche. Y en caso de que no quieras arriesgar, un vestido largo de corte recto y con el escote que más te guste, será una puesta segura.

Hay un gran variedad de colores para los vestidos de matrimonios de noche, casi todos están permitidos, menos el color blanco, que es exclusivo de la novia. En seguida te muestro muchas imágenes de vestidos largos ideales para matrimonios de noche para que tú puedas elegir el que más te gusta para cuando tengas que asistir a un matrimonio.

También Te Recomiendo Ingresar a:



Deja un Comentario

Leer más
Imagen: vestido corto.
Guía para Elegir el Vestido de Fiesta

Elegir un vestido de fiesta es un poco complicado y sobre todo saber cuál es el mejor que quedará con...

Cerrar