Vestidos Largos para Verano

Seas alta, baja, delgada o gordita a todas nos quedan muy bien los vestidos largos. Estos ayudan mucho a estilizar la figura haciendo lucir muy bien. Los vestidos largos están muy de moda este año, en especial para la temporada de verano ya no es raro ver a más de una mujer por la calle andando con zapatos de tacón alto, luciendo un vestido largo muy fresco y bello.

vestidos-largos-modernos8

A mis amigas les he enseñado este tipo de traje y me he dado cuenta que tienen un poquito de miedo llevarlo puesta, es decir algunas me dicen que no pueden utilizarlo porque son muy bajitas y otras porque tienen unos kilitos de más. Es por eso que hoy te diré como poder combinarlos si es que alguno de estos es tu caso, ya que no todas tenemos un cuerpo de modelo.

- Para las mujeres de estatura baja:

Cuando uses vestidos largos debes procurar combinarlos con zapatos de tacón alto, estos ayuda a verse más alta, y asimismo ayuda a estilizar la figura. Si eres una mujer de estatura baja y flaca puedes usar en distintas combinaciones de color, hay algunos vestidos que van en capas de combinaciones de tonalidades que son espectaculares.

vestidos-largos-modernos7

- Para las mujeres gorditas:

Si eres una mujer un poco alta, lo de los zapatos de tacón está demás pero de lo contrario creme que ayudan mucho. Si odias a los zapatos de tacón puedes usar zapatos de plataforma o cuña ya que cumplen la misma función y son muy cómodos.

Algo que tienen que tomar en cuenta las mujeres gorditas o subiditas de peso, es que es básico usar vestidos de colores enteros, esto es gracias a que ayudan a que se vea todo de una manera más uniforme y ayudan a ocultar los rollitos.

vestidos-largos-modernos2

Si quieres puedes usar vestidos con estampados pero procura que la combinación de colores sea en tonalidad de fondo oscuro y que siempre las gráficas sean pequeñas, es decir nunca lleves puesta un vestido largo con flores grandes o de rayas verticales, porque ahí si se verá todo más grande de lo que es.

Otro consejitos para las mujeres que están gorditas o subiditas de peso es que siempre el vestido largo sea de corte pequeño en la zona superior y anchoa en la zona inferior, o sea en corte A.

Si eres una mujer que posee un cuerpo tipo pera, es decir, angosta en la parte de arriba y grande en la parte de abajo, te recomiendo usar cinturones en la parte de la cintura. La idea principal es que marquen muy bien la cintura, consiguiendo una silueta más armoniosa. En seguida una galería de imágenes de vestidos largos para verano.

Bueno, eso es todo lo que quería contarte, espero que te haya gustado mi artículo. Disfruta mucho de la temporada de verano y quiérete tal y como eres.

También Te Recomiendo Ingresar a:



Deja un Comentario

Leer más
Vestidos Casuales Cortos para Adolescentes

A todas las chicas adolescentes les gusta verse bien, pero además les gusta sentirse cómodas y por supuesto a la...

Cerrar