Vestidos de Cóctel de Moda 2014

Los vestidos de cóctel son sexys, divertidos, originales y están de moda. Si tienes una fiesta, evento o fiesta de cumpleaños son una perfecta prenda. Y asimismo hay una gran variedad de diseños, colores y estampados para que halles el vestido que más te agrade. En seguida modelos de vestido de cóctel de moda 2014.

- Vestido de cóctel con strapless:

El vestido de cóctel con strapless es una perfecta opción. Estampado, con colores intensos o con algún diseño original este tipo de vestido hace lucir a uno muy elegante y a la vez sexy.

vestidos-de-coctel-elegantes

- Vestido de cóctel con peplum:

El peplum es una espectacular tendencia de la moda tanto para vestido como también para faldas. Y luce súper bien en todo tipo de cuerpo, esto es gracias al volado que posee que ayuda a disimular los rollitos que se tiene de más, en especial de la barriga.

vestidos-de-coctel-elegantes2

- Vestido de cóctel con flores:

El estampado floral también es una estupenda tendencia de la moda. Y, aunque no parezca, existe una gran variedad para optar por la prenda que más guste. Un vestido de cóctel con estampado floral y escote en forma de V es muy atractivo y es una muy buena opción para acudir a una fiesta tanto de día como de noche.

vestidos-de-coctel-elegantes8

- Vestido de cóctel con rayas:

Las rayas son una muy buena opción para los vestidos de cóctel y puedes optar por distintas combinaciones. El negro y el dorado son espectaculares colores, modernos y elegantes para acudir a una fiesta que se realice en la noche.

vestidos-de-coctel-elegantes4

- Vestido de cóctel con estampado:

También los vestidos de cóctel lucen fabulosos en diseños estampados. Y lo bueno de todo es que hay una gran variedad de modelos en la actualidad. Opta por un diseño moderno y original y anímate a las combinaciones de colores y texturas.

vestidos-de-coctel-elegantes8

- Vestidos de cóctel metalizado:

Los metalizados son otra estupenda tendencia de la moda. Y se puede combinar con zapatos de tacón alto de distintos colores. Conseguirás un buen look glamuroso.

vestidos-de-coctel-elegantes5

- Vestido de cóctel de un solo hombro:

Otro buen diseño de vestidos de cóctel es de un solo hombro. Lucen a la moda y sensuales, puedes elegir por lucirlos con brillos, lisos o estampados y siempre quedarán hermosos.

vestidos-de-coctel-elegantes6

- Vestido de cóctel cruzado:

Un buen diseño para los vestidos de cóctel es con el escote cruzado. Le brinda un toquecito distinto al vestido y hace que luzca perfecto, ya sea con un color liso como con texturas o brillos.

vestidos-de-coctel-elegantes7

Hay una gran variedad al momento de buscar el vestido de cóctel perfecto para acudir a un evento o fiesta. Pero lo más importante es pensar en la comodidad, que se pueda combinar de forma sencilla y que haga lucir bella y a la moda.

¿Qué vestido de cóctel de moda 2014 te gusta más?

También Te Recomiendo Ingresar a:



Deja un Comentario

Leer más
Vestidos de Algodón Para Fiesta

Estoy muy segura que a ti como la gran mayoría de chicas les gusta la modernidad, elegancia y la comodidad,...

Cerrar