Vestidos Modernos de Cuello Halter

Los vestidos modernos de cuello halter se han convertido en una espectacular tendencia de la moda actual. Su atractivo se centra en la zona del pecho, dejan mostrar la piel de forma inesperada, poniendo énfasis en los hombros. Pero con un escote muy conservador y un corte bajo en la parte de la espalda, que le brinda a la vez un aspecto elegante y sofisticado. Es ideal tanto para looks informales como formales, este tipo de vestido verdaderamente vale la pena incorporarlos en los roperos. En seguida te muestro modelos de vestidos modernos de cuello halter:

imagenes-vestidos-de-cuello-halter6

1.- Vestido de cuello halter con estampado elegante:

Son  vestido de escote halter son excelentes tanto para un look diario como para un look formal. Una ideal manera de lucir un buen vestido de cuello halter para una fiesta formal es combinando un mismo estampado pero en distintos tamaños. Como este espectacular vestido de cuello halter a lunares que llevo puesta la actriz Amy Adams. Original y moderno, pero también sofisticado y elegante.

imagenes-vestidos-de-cuello-halter

2.- Vestido de cuello halter en color amarillo:

Otra ideal manera de lucir un vestido de cuello halter es con colores fuertes y llamativos. Adecuado tanto para un look de día como para una salida de noche o una fiesta formal. Este vestido que lució la modelo Olivia Munn es muy moderno, elegante y llamativo. Asimismo, las tiras del vestido combinan muy bien con los zapatos.

imagenes-vestidos-de-cuello-halter1

3.- Vestido de cuello halter con texturas:

También puedes ser divertida y osada con este vestido de cuello halter. Para una salida con amigos y amigas en la temporada de verano, los vestido cortos de huello halter son una muy buena elección. Y las texturas le brindan un toquecito original.  Anímate a combinar texturas y colores y luce un diseño original, sexy y divertido.

imagenes-vestidos-de-cuello-halter2

4.- Vestido de cuello halter en color nude:

Otra gran manera de lucir elegante en un vestido de cuello halter es eligiendo por colores sofisticados y elegantes como el color nude, arena o crema. Este color luce muy bien combinado con accesorios en color dorado, o aún mucho mejor si el detalle de las tiras del traje es del mismo color.

imagenes-vestidos-de-cuello-halter3

5.- Vestido de cuello halter en color negro:

El negro es un color tradicional y clásico. Siempre garantiza tener un buen look. Un vestido de cuello halter color negro es perfecto para cualquier ocasión y lucirás hermosa y elegante en seguida. Si, en cambio, buscas que tu vestido también sea moderno y original, puedes buscar variaciones en el diseño, como el diseño de vestido que lucio la actriz Carey Mulligan.

imagenes-vestidos-de-cuello-halter

Sin duda alguna, el escote halter es una tendencia que verdaderamente vale la pena incorporar en el ropero. Sofisticados y elegantes, los vestidos de este tipo son excelentes para looks casuales o para deslumbrar en una fiesta o evento formal.

imagenes-vestidos-de-cuello-halter5

¿Cuál vestido de cuello halter te gusto más?

También Te Recomiendo Ingresar a:



Deja un Comentario

Leer más
Vestidos de Fiesta Cortos Negros

Cada vez confeccionan más los vestidos de fiesta cortos en color negro. Los diseñadores siempre están sacando los mejores diseños...

Cerrar