Vestidos de Fiesta con Bolsillos

Hace mucho tiempo que en los diseños de los vestidos han incorporado bolsillos. Desde vestidos informales hasta elegantes vestidos formales que las famosas lucen en diferentes celebraciones. Y este estilo mezcla lo casual y lo elegante que se ha convertido en una espectacular tendencia de moda. Muchos diseñadores de moda han elegido por incluir los bolsillos en sus diseños de vestidos, para poder lucir muy cómodas y hermosas sin tener que perder la elegancia. A continuación te mostrare hermosas imágenes de vestidos de fiesta con bolsillos:

vestidos-modernos-con-bolsillos

1.- Vestido largo con bolsillos en color rosa:

Ten en cuenta siempre que los bolsillos no restan la elegancia. La actriz estadounidense Jessica Biel llevo puesta un extraordinario vestido de strapless en color rosa y con bolsillos. Pues este vestido delicado y elegante lo combino con un par de tacones y una cartera en color blanco.

vestidos-modernos-con-bolsillos1

2.- Vestido largo con bolsillos en color negro:

Este vestido además de tener bolsillos tiene cuello, que hoy en día está muy de moda. Tanto cortos como largos, son elegantes, originales y modernos, y sencillos de combinar. Los bolsillos le brindan un toquecito divertido y original, adecuado para asistir a cualquier ocasión que se presente.

vestidos-modernos-con-bolsillos2

3.- Vestido corto con bolsillos en tres colores:  

Otra estupenda tendencia son los trajes con escote de un solo hombro. La modelo Adriana Lima llevo puesta un espectacular vestido corto con escote de un solo hombro en azul, blanco y negro, y con bolsillos que le da un toquecito sensual y moderno.

vestidos-modernos-con-bolsillos3

4.- Vestido corto con bolsillos en color negro:

El vestido corto color negro es otra estupenda opción para lucir el detalle de los bolsillos. Sin interesar el tipo de diseño de vestido, le brindará un toquecito distinto para hacerlo moderno y original.

vestidos-modernos-con-bolsillos4

5.- Vestido estampado con bolsillos:

Los vestidos estampados son bonitos, divertidos y permiten conseguir un espectacular look combinado texturas y colores de todo tipo. Los bolsillos le agregan el toquecito especial y lucen súper bien en vestido largos, cortos, ajustados o sueltos.

vestidos-modernos-con-bolsillos5

6.- Vestido acampanado con bolsillos:

Los vestidos acampanados con escote y bolsillos son elegantes y clásicos. Aunque, los  vestidos con bolsillos mantienen la elegancia pero a la vez dan un toquecito más original y moderno. Lo bueno de todo es que tienes la opción de lucirlos o no los bolsillos, y ni quiera se verán en el vestido.

vestidos-modernos-con-bolsillos6

7.- Vestido con trasparencias y con bolsillos:

Las trasparencias son otra estupenda tendencia de la moda actual. La actriz Kate Mara deslumbro en la alfombra roja con un vestido de mangas largas en color blanco con detalles con trasparencias. Un look vanguardista y moderno a la vez, que por supuesto incluyo bolsillos en su diseño.

vestidos-modernos-con-bolsillos7

Sin duda alguna los bolsillos le brindan un toquecito casual y elegante a los vestidos, y asimismo son cómodos y prácticos.

¿Qué vestido con bolsillo te gusta más?

Deja tu opinión en la sección de comentarios o en el Facebook.

También Te Recomiendo Ingresar a:



Deja un Comentario

Leer más
Vestido de Fiesta con Escote Cruzado

¡Bienvenida a vestidosdenoviasencillos.com! Estás buscando un vestido con un escote favorecedor para que asistas a una fiesta muy importante… Si...

Cerrar