Vestidos de Moda Color Verde

Un vestido color verde es una prenda que no puede faltar en el ropero de cualquier chica. El verde es un color muy atractivo, moderno e intenso que se puede adaptar sencillamente a distintas ocasiones y también estilos. Para ello, los accesorios juegan un papel muy importante. En seguida te muestro algunas ideas para conseguir un look espectacular con vestido color verde. Así que no dejes de ver.

vestidos-modernos-en-color-verde

- Look número 1:

Para un look casual diario debes animarte a lucir un vestido corto color verde oscuro con un  par de botines negros. Añade un cardigan nude y un sombrero y conseguirás un buen look. También combínalo con un bolso color negro y conseguirás un look sencillo pero a la vez muy atractivo. Si deseas transformarlo en un look de noche, debes cambiar el cardigan por una chaqueta de cuero y unos brazales en color dorado.

vestidos-modernos-en-color-verde1

- Look número 2:

Para un look de trabajo o de oficina, debes elegir un  vestido color verde con botones, un cinturón delgado marrón y un par de balerinas marrones o verdes y conseguirás un look moderno y elegante para ir al centro de trabajo. Puedes combinarlo con un bolso de mano a rayas o liso. Finaliza el look con unas gafas modernas de sol.

vestidos-modernos-en-color-verde2

- Look número 3:

Si deseas un look muy original y a la misma vez femenino elige por un vestido con mangas color verde esmeralda y volado en la zona de la falda. Combina con un collar dorado o una cadena larga y unos brazaletes.

Para un look de día, lo puedes usar con un par de botines o un par de sandalias de tiras. Y para la noche opta por unos tacones. Para cualquier hora del día, un bolso de mano color coral es una muy buena combinación.

vestidos-modernos-en-color-verde3

- Look número 4:

Si deseas algo original, bonito y a la vez alegre, entonces debes animarte por los estampados. Combina un vestido largo con mangas color verde con flores fucsias, como el que lo puedes ver en la imagen de abajo. Añade un bolso de mano color fucsia metalizado y un par de zapatos Oxford con tacón de color marrón o negro. Complementa el look total con un labial fucsia y lucirás radiante.

vestidos-modernos-en-color-verde4

- Look número 5:

Los labiales de colores son una estupenda tendencia de la moda y el labial color naranja es un buen accesorio para combinar con un vestido color verde. Si tienes que acudir a una ocasión especial o una fiesta elige por un vestido verde con escote en V ajustado, combinado con un unos tacones y un bolso en colores neutros como plateado o dorado para dejar que el labial sea el protagonista.

vestidos-modernos-en-color-verde5

Inspírate con estos looks para combinar tu vestido color verde según el tipo de ocasión y luce siempre hermosa, sexy y a la moda.

También Te Recomiendo Ingresar a:



Deja un Comentario

Leer más
Vestidos Largos Sencillos De Fiesta

El vestido adecuado y elegante para tus fiestas: largo y sencillo Encontrar el vestido adecuado para la asistencia a eventos...

Cerrar