Vestidos Vintage a la Moda

La tendencia vintage o retro se ha puesto muy de moda en la actualidad, va desde la ropa hasta el maquillaje y los cortes de cabello, por ello te mostrare cuáles son los vestidos vintage que están de moda para que elijas uno de ellos para que tengas en tu guardarropa para esas ocasiones imprevistas que siempre se presentan durante todo el año.

- Vestido vintage con botones:

Este vestido es ideal para esos días que hace calor, es muy fresco y ligero, asimismo posee un toquecito romántico con los botones y las flores que lo decoran, es perfecto para conseguir un look informal.

vestidos-vintage-a-la-moda

- Vestido Vintage con estampado:  

Un vestido vintage que todas las chicas debemos tener en el guardarropa es uno con estampado floral, este tipo de vestido está muy de moda para esta época y lo podrás llevar puestas en cualquier tipo de ocasión que se te presente.

vestidos-vintage-a-la-moda1

- Vestido Vintage en Cuello V:

Este vestido vintage en cuello V es más sofisticado y formal, una espectacular opción para ir a la oficina o a una cena, posee mangas tres cuartos y también tiene un toque retro en la zona de los hombros.

vestidos-vintage-a-la-moda2

- Vestido Vintage con encaje:

Los vestidos con encaje están de moda en la actualidad y formar parte de la moda vintage también, son vestidos muy femeninos y románticos que pueden conseguir un look elegante.

vestidos-vintage-a-la-moda3

- Vestido Vintage Holgado:

Si te gusta la comodidad, este modelo de vestido es ideal para ti, es un vestido holgado con pliegues en la parte del cuello y mangas de campanas, ideal si deseas ocultar esa barriga abultada, puedes brindarle un toque casual o elegante, tú decides.

vestidos-vintage-a-la-moda4

- Vestido Vintage con mangas abultadas:

Las mangas abultadas están de vuelta y está vez están decididas a quedarse para siempre y puedes lucirlas en este vestido vintage pegado al cuerpo, es un vestido muy adecuado para asistir a una fiesta o evento sofisticado y elegante.

vestidos-vintage-a-la-moda5

- Vestido Vintage con lunares:

Uno de los estampados más deseado por parte de las chicas en los años sesenta fueron los lunares y no hace extrañar que estén de vuelta, por ello si buscar lucir un vestido vintage muy coqueto y moderno a la vez, elige por un vestido con falda en corte A, estampados de lunares y bríndale un toquecito femenino con un cinturón que haga contraste.

vestidos-vintage-a-la-moda6

- Vestido vintage con mangas tres cuartos:

Si lo que buscas es un vestido vintage elegante pero a la misma vez coqueto, este vestido es perfecto, posee una falda en corte A y es pegado en la zona superior, está hecho con tela de encaje lo que le brinda un toquecito femenino y romántico, es ideal para asistir a una boda o matrimonio que se lleve a cabo en la noche.

vestidos-vintage-a-la-moda7

¿Cuál es el vestido vintage que más te gusta?

Deja tu opinión a través de Facebook o en la sección de comentarios.

También Te Recomiendo Ingresar a:



Deja un Comentario

Leer más
Vestidos Negros de Moda para Fiesta

El vestido negro de cóctel es el mejor aliado de una mujer que siempre desea lucir a la moda y...

Cerrar