Vestidos para Fiesta de Día

Nunca es tan fácil hallar qué llevar puesta para una fiesta o evento. Si tienes que acudir a un matrimonio o fiesta formal que se realizará en el día, no desesperes. Muchas de las veces resulta más sencillo hallar el vestido apropiado para este tipo de ocasión. Existe una gran variedad de diseños, colores y texturas para que optes por el vestido de fiesta que más te gusta y el que se ajuste a tu estilo personal. A continuación te muestro hermosos modelos de vestidos para fiesta de día:

vestidos-para-eventos-de-dia6

- Vestido con estampado original:  

Una espectacular opción para una fiesta que se realizará en el día es un vestido con estampado, esto es porque luce súper bien durante el día sobre todo si es de colores intensos o fuertes. Opta por un modelo que te resulte muy cómodo de llevar pero que no sea muy extravagante. Lo mejor es elegir por un diseño sencillo y dejar que el estampado llame la atención.

vestidos-para-eventos-de-dia

- Vestido color blanco:

Los vestidos color blanco son muy adecuados para toda ocasión, pero menos para un matrimonio. Si deseas un look un poco relajado y romántico pero atractivo y elegante a la misma vez, un vestido color blanco para una fiesta formal durante el día no fallará.

vestidos-para-eventos-de-dia1

- Vestido color negro:

Un vestido color negro no puede faltar de tu ropero porque te servirá para cualquier ocasión. Asimismo el negro es excelente para lucir en vestidos largos o cortos, y puedes elegir por un diseño simple y brindarle un toque de color con una cartera, tacones o un labial color fucsia o naranja.

vestidos-para-eventos-de-dia2

- Vestido con lentejuelas:

Los vestidos con lentejuelas y brillos son una gran tendencia de la moda. Tanto en vestidos largos como cortos le bridan un toquecito de glamour a tu look total. Como este modelo de vestido corto color beige que no solamente es para el día sino que para la noche también es ideal.

vestidos-para-eventos-de-dia3

- Vestido con textura:

Puedes animarte a llevar puesta vestidos con texturas como encaje, cuero, bordado o algún estampado muy original con relieve como este modelo de vestido que lució la actriz Elizabeth Olsen. Elegante, juvenil, divertido y alegre para fiesta o evento de día.

vestidos-para-eventos-de-dia4

- Vestido con estampado floral:

Otra buena opción para una fiesta que se realizará de día es el estampado floral. Moderno, original y audaz en diseños con flores coloridas y grandes o elegante, delicado y romántico con flores pequeñas, existe una gran variedad de opciones para que consigas el look que más te gusta.

vestidos-para-eventos-de-dia7

En la actualidad hay una gran variedad de vestidos para fiesta de día ya sea corto, largo, con lentejuelas, con estampados, con texturas, etc. Pero recuerda que primero tienes que ver el tipo de fiesta o evento al que acudirás para que recién empieces a buscar el vestido que más te guste.

Vestidos cortos para fiestas:

También Te Recomiendo Ingresar a:



Deja un Comentario

Leer más
Modelos de Vestidos de Seda para Fiestas

Para las chicas que prefieren tejidos naturales y de gran calidad hoy les presento muchos modelos de vestidos cortos y...

Cerrar