Vestidos Modernos con Estampado de Leopardo

El animal print es una estupenda tendencia de la moda y dentro de ella está el estampado de leopardo es el más utilizado hoy en día tanto para eventos o fiestas formales como para looks cotidianos. Un estampado muy atractivo, con estilo, elegante y audaz que verdaderamente vale la pena incorporar a los looks.

Si todavía no tienes en tu ropero un vestido así, no te pierdas porque en seguida te mostrare modelos de vestidos modernos con estampado de leopardo para que puedas elegir el que más te gusta y el que se adecua a tu estilo personal para que asistas a la próxima fiesta que se te presente.

imagenes-de-vestidos-con-estampado

- Modelo de vestido con estampado de leopardo #1:

Puedes lucir un vestido corto con estampado de leopardo como este modelo para un look de trabajo elegante y simple, con un  detalle en la parte de la cintura que lo hace lucir más delgada. Combina con un par de zapatos bajos color negro y conseguirás un buen look  de día.

imagenes-de-vestidos-con-estampado1

- Modelo de vestido con estampado de leopardo #2:

Para un look de noche lleva puesta un vestido corto como este. Acompáñalo con unos pendientes y un par de zapatos con tacón y conseguirás un look espectacular. También puedes acompañarlo con un par de botines y con accesorios color dorado que le brinden un toque de glamour y trendy al atuendo.

imagenes-de-vestidos-con-estampado3

- Modelo de vestido con estampado de leopardo #3:

También puedes animarte a looks audaces y originales con el estampado leopardo. Este vestido corto en tonos de rosa, negro y blanco, es una gran opción original que puedes combinar con unas plataformas o unos botines. Especialmente a mí me gusta mucho este vestido con estampado de leopardo.

imagenes-de-vestidos-con-estampado2

- Modelo de vestido con estampado de leopardo #4:

SI tal vez, estás buscando algo cómodo y adecuado tanto para un look de trabajo como para un look casual, un vestido camisero como este modelo es una estupenda opción. Asimismo se puede combinar con un par de zapatos color nube y conseguirás un look estupendo. Además este vestido es ideal para ir a la playa, esto es gracias a que es muy fresco y cómodo.

imagenes-de-vestidos-con-estampado4

- Modelo de vestido con estampado de leopardo #5:

Si deseas un look muy moderno y a la misma vez original, pues entonces anímate a un vestido largo con estampado de leopardo como el modelo que está en la imagen. Puedes combinarlo con unos botines y una chaqueta de cuero para un look de noche o con unas sandalias y una chaqueta jean para un gran look casual.

imagenes-de-vestidos-con-estampado6

Los vestidos con estampado de leopardo son hermosos, elegantes, modernos, originales y atractivos y nunca pasarán de moda. Puedes adaptarlos a diferentes ocasiones y combinarlos con accesorios de color negro, dorado o plateado así que no dudes en incorporar en tu vestuario.

También Te Recomiendo Ingresar a:



Deja un Comentario

Leer más
Modelos de Vestidos de Fiesta para Niñas y Damitas

Los modelos de vestidos de fiesta para niñas y damitas son diseños espectaculares que resaltan una linda imagen infantil, lo...

Cerrar