Vestidos Largos para fiestas de Noche

Los vestidos son una prenda que casi siempre nos ayuda a salir de muchos apuros, si tienes que acudir a una fiesta que se realizara en la noche y no sabes qué vestir, para ello en seguida te mostrare hermosos vestidos largos para fiestas de noche para que puedas elegir el que más te gusta.

1.- Vestido largo con strapless:

Sin duda alguna, los vestidos de fiesta noche más solicitados son los de color negro, un ejemplo claro es este vestido largo con strapless, escote palabra de honor y con una falda amplia, acompáñalo con un maquillaje de noche y lucirás extraordinaria.

elegantes-vestidos-largos2

2.- Vestido largo de un solo hombro:

Los vestidos de noche de un solo hombros son perfectos para lucir en una fiesta especial, como este vestido largo color amarillo que es perfecto para disimular los rollitos de la parte de la barriga.

vestidos-largos-para-la-noche

3.- Vestido largo multicolor:

Los vestidos largos de noche no siempre tienen que ser de un solo color, si eres una chica atrevida y te encantan los colores cálidos, este vestido largo multicolor es perfecto para ti, acompáñalo con un maquillaje de noche y verás que lucirás increíble.

vestidos-largos-para-la-noche1

4.- Vestido largo color verde:

Un vestido con un color de primavera puede ser perfecto para acudir a una fiesta que se realizara de noche, este vestido largo color verde es perfecto para cualquier chica, asimismo posee una falda amplia y un hermoso diseño en la parte del hombro.

vestidos-largos-para-la-noche2

5.- Vestido largo con estampado:

Elegante y sofisticado es este vestido largo con estampado, tiene escote un solo hombro, espalda descubierta y de corte recto, asimismo este vestido largo de noche llamará la atención.

vestidos-largos-para-la-noche3

6.- Vestido largo de satín:

El satín es una tela ideal para hacer un vestido largo de noche, si eres una chica que tiene un rostro redondo debes elegir por un vestido con escote en forma de V, como este vestido color rojo de satín, es perfecto para fiesta de otoño.

vestidos-largos-para-la-noche4

7.- Vestido largo color morado:  

El morado es un color ideal para lucir de noche, como por ejemplo este vestido largo con un cinturón brillante en la parte de la cintura y una falda en corte A, es perfecto para una fiesta de noche, este vestido color morado ayuda a definir mejor la figura y a la misma vez hace lucir sexy y muy hermosa.

vestidos-largos-para-la-noche5

8.- Vestido largo con estampado animal print:

En la actualidad está de moda los vestidos de noche con estampado animal print. Por eso si tienes que acudir a una fiesta de noche este vestido es ideal, asimismo posee escote en forma de V y con espalda descubierta. Con este vestido largo lucirás espectacular y además serás la envidia de tus amigas.

vestidos-largos-para-la-noche6

Combina tú vestido largo de noche con un bolso de mano brillante y le brindarás un toquecito chic a tu atuendo en esta época de fiestas. Así que atrévete a lucir cualquiera de las opciones que te he presentado y serás el centro de atención.

Vestidos de noche largos corte inglés:

También Te Recomiendo Ingresar a:



Deja un Comentario

Leer más
Vestidos de Novia para Gorditas Perú

Es importante la búsqueda de los vestidos de novia para gorditas pero no es una tarea difícil, ya que les...

Cerrar