Blusas de Moda para Mujer

Las blusas son prendas imprescindibles en el ropero de cualquier mujer ya sea para ir a la oficina, para ir a un evento o sencillamente para usarlo diariamente. Las blusas son una prenda básica del look que cada año se moderniza según las tendencias de moda, por ello he decidido mostrarte las blusas que estarán de moda este año. Así que no dejes de ver porque están muy bonitas.

1.- Blusa con estampado floral:

En la primavera y verano no puede faltar el estampado de flores, pues es perfecta para estas épocas del año. Los colores pueden ser brillantes y coloridos, y los estampados pueden ser un poco llamativos.

blusas-elegantes-para-mujer2

2.- Blusa con estampado animal print:

Las blusas con estampado animal print también forman parte de las blusas de moda 2014, esto es porque es un estampado bonito, elegante y hace lucir glamurosa, no interesa si es invierno o primavera esta blusa no puede faltar del ropero de una mujer.

blusas-elegantes-para-mujer1

3.- Blusa a cuadros:

Esta blusa a cuadros es ideal para ir de paseo por el campo o también para salir por las calles a pasear con amigas. Así que aprovecha los colores intensos y muy modernos para brindarle más estilo y tenacidad a los looks diarios. Así que no dudes en tener una blusa a cuadros en tu ropero.

blusas-elegantes-para-mujer

4.- Blusa blanca:

Una blusa blanca no puede faltar en el ropero sin interesar la época ni tampoco el modelo si no como se lleve, es una prenda básica y que nunca fallará, y además nunca pasara de moda.

blusas-elegantes-para-mujer3

5.- Blusa con encaje:

Este año están de moda las blusas con encaje, así que no dejes de tener una en tu ropero, porque te va a servir tanto para asistir a una fiesta o para salir a pasear. Ten en cuenta que el encaje brinda un toque de sensualidad y feminismo al look.

blusas-elegantes-para-mujer4

6.- Blusa asimétrica:

La asimetría este año viene con mucha fuerza y está vez ha venido decidió a quedarse. Las blusas asimétricas son perfectas para esta época de verano y se puede usar con un short o un pantalón. Especialmente a mí me gusta mucho este tipo de blusa.

blusas-elegantes-para-mujer5

7.- Blusa con strapless:

Esta es una prenda muy fémina que puedes llevar con estampados o lisa, es perfecta también para la época de verano, asimismo es muy cómoda y atractiva, y el escote que presenta es en forma de corazón que se amolda perfectamente a la forma del busto.

blusas-elegantes-para-mujer6

8.- Blusa con rayas:

El estampado de rayas es tendencia de moda para este año. Recuerda que el estampado de rayas que bien combinado es elegante y muy sofisticado. Esta blusa con mangas largas, cuello en V y estampado a rayas verticales en color blanco y negro es ideal para asistir al centro de trabajo o a la oficina.

blusas-elegantes-para-mujer7

Elige la blusa que más te gusta y luce espectacular en estas épocas del año, combina con accesorios y unos buenos pantalones o shorts y luce sensacional.

También Te Recomiendo Ingresar a:



Deja un Comentario

Leer más
Imágenes de Modernas Faldas con Brillos

Las faldas con brillos son elegante, llamativas, atractivas y hoy en día están muy de moda. Son prendas ideales para...

Cerrar