¿Cómo Combinar un Vestido de Encaje Blanco?

Los vestidos de encaje se resaltan por ser femeninos, pero sobre todo muy sofisticados, en principal los de color blanco. ¿Deseas llevar puesta este atuendo? Te enseño en seguida cómo combinar un vestido de encaje blanco para lucir femenina y sacarle todo el provecho que se pueda a esta bonita pieza.

Sin  interesar que tipo de estilo personal tengas, a un vestido de encaje blanco se lo puede adecuar para crear distintos estilos, esto es gracias a su textura y a su color es un vestido que se acoplará a diversas ocasiones y eventos o fiestas.

como-combinar-un-vestido-con-encaje-blanco

- Vestido de encaje blanco con chaqueta y botas:

Para conseguir un look casual pero a la vez muy chic puedes combinar tú vestido de encaje blanco con tus hermosas botas o en efecto bailarinas, y una chaqueta de estilo militar por ejemplo. A ello puedes agregar un cinturón fino color negro sobre la chaqueta para conseguir un look mucho más juvenil y casual.

- Vestido de encaje blanco con blusa y sandalias:  

Tienes que sacarle el mayor provecho posible a esa blusa a cuadros que tienes al fondo de tu ropero y crea un look casual y fresco para una salida con amigas y amigos o para una salida en la mañana de compras. Para este look, lo mejor es que mantengas sobrio con colores no muy brillantes, pero si eres una chica que se arriesga a todo o si no te gustan los cuadros puedes elegir por probar con una blusa con estampados florales.

como-combinar-un-vestido-con-encaje-blanco1

- Vestido de encaje blanco con accesorios sofisticados:

Agrega a tu vestido de encaje blanco un cinturón bien delgado en la parte de la cintura. Este debe ser de un tono perla que se oculte con el vestido. Agrega un collar de piedras que contraste con el estilo del escote; si el escote es de forma redondo, usa un collar en V; y  agrega un bolso de mano color negro y unos flasts también negros con detalles de colores claros, como blanco o beige.

- Vestido de encaje blanco con chaqueta de cuero y accesorios negros:

Este es un look un poquito más rebelde, rockero y fuerte, pero lo mejor de todo es que no pierde lo sofisticado y chic, esto es gracias al estilo del traje. Para este look se necesita una chaqueta de cuero negra, unas botas al tobillo negras o un par de sandalias negras y un bolso también color negro.
como-combinar-un-vestido-con-encaje-blanco2

- Vestido de encaje blanco con detalles dorados y nube:

Este es el look más femenino y para conseguirlo se tendrá que buscar accesorios que armonicen con el traje. Se puede acompañar con un cinturón de color rosa en la altura de la cintura, un par de sandalias color nude o beige, una pulsera y un bolso nude, asimismo agregar un reloj color oro.

como-combinar-un-vestido-con-encaje-blanco3

Luego de que aprendiste a cómo combinar un vestido de encaje blanco, mira modelos de vestidos blancos para eventos o fiestas (ingresa aquí).

También Te Recomiendo Ingresar a:



Deja un Comentario

Leer más
Vestidos de Noche Elegantes Cortos

A muchas mujeres nos suele pasar que cuando vemos un vestido a simple vista no nos gusta pero si lo...

Cerrar