Vestidos con Encaje para Fiesta

 Una de las tendencias que no pasan de moda con el trascurso del tiempo son los vestidos con encaje para fiesta, un clásico que siempre se ve en las pasarelas de moda en distintas propuestas. El usar encaje ya sea para un vestido largo o vestido corto le da al modelo ese toquecito de romanticismo y encanto, ya sea que se use como detalle o como en varias propuestas en las que todo el vestido está hecho con este tipo de tejido. modelos-de-vestidos-de-encaje-para-fiesta

Si tienes que asistir a una fiesta o evento no dudes en elegir un vestido con encaje, te aseguro que lucirás hermosa, elegante y sexy. Para ello a continuación te daré opciones de vestidos con encaje para fiesta, distintos modelos y looks que van desde los más románticos a los más sensuales y atrevidos. Un elegante vestido con encaje en color azul eléctrico, con escote en forma de V y con mangas tres cuartos muy ceñidas siguiendo el estilo de corte recto y una falda corta que termina en ondas pequeñas. Pues este vestido con encaje es ideal para una fiesta de cóctel.

modelos-de-vestidos-de-encaje-para-fiesta2

Una combinación tradicional muestra este vestido en color blanco con detalle de encaje en la zona del escote cubriendo los hombros también. El modelo se resalta por su corte recto y simple que define la figura. Este vestido es ideal para ir a una fiesta de cumpleaños.

modelos-de-vestidos-de-encaje-para-fiesta6

Aquí hay dos opciones de vestidos con encaje cortos de color blanco. El primer vestido tiene mangas tres cuartos y escote un poco amplio, mientras que el segundo vestido tiene mangas cortas y el escote que presenta es al ras del cuello, y además tiene un detalle muy original en el encaje, hojas de forma horizontal que le da realce al vestido. Estos vestidos son ideales para una fiesta que se llevara a cabo en la temporada de verano.

modelos-de-vestidos-de-encaje-para-fiesta5

Sensual y elegante, este vestido con encaje corto de color negro y posee un escote pequeño en forma de V, mangas tres cuartos y falda corta que termina en ondas sutiles que siguen la secuencia del dibujo del tejido. Asimismo este vestido es ideal para una fiesta o evento que se llevará a cabo en la noche.

modelos-de-vestidos-de-encaje-para-fiesta4

Otro clásico que nunca pasará de moda, este vestido con encaje de color rojo posee mangas largas completamente trasparentes repitiendo el mismo detalle de la zona superior del modelo que se ciñe suavemente a la figura y con una falda corta que termina de manera irregular. También este vestido es ideal para una fiesta de noche.

modelos-de-vestidos-de-encaje-para-fiesta1

Y este último modelo es especial para una fiesta o evento elegante, es un vestido con encaje de color verde está hecho en capas sobrepuestas con transparencias en la zona superior, y además tiene un detalla muy bonito en la parte de la cintura que le da un toque de glamour.

modelos-de-vestidos-de-encaje-para-fiesta3

Estos son algunos de los vestidos con encaje para fiesta, así que elige el que más te guste, y no dejes de ver los accesorios para usar con un vestido con encaje.

También Te Recomiendo Ingresar a:



Deja un Comentario

Leer más
Tocados de Novia con Flores

Si estás buscando una idea para adornar tu peinado de novia, pero no te convencen las peinetas de plata ni...

Cerrar