Vestidos para Gorditas Jóvenes

Si piensas que no hay vestidos para gorditas jóvenes, pues te diré que estas equivocada porque hoy en día hay muchos diseñadoras de moda que se dedican a elaborar vestidos especiales para chicas gorditas. Es por ello que aquí te mostrare diversas propuestas de vestidos para gorditas jóvenes para que en las salidas con tus amigas y amigos luzcan muy a la moda y con un look hermoso y atractivo, sin tener por ello que sacrificarte por tus kilitos que tienes demás.vestidos-de-moda-para-gorditas6

Es muy cierto que la gran mayoría de las tiendas o centros comerciales que venden vestidos de tallas grandes, por lo general no suelen tener modelos hermosos, coloridos, alegres, muy por lo contrario las propuestas son casi las mismas, vestidos en tonos oscuros sin adornos, sin detalles, sin nada, las faldas son largas que llegan hasta por debajo de las rodillas, y son diseños un poco aburridos.

Para ello en seguida te mostrare propuestas de vestidos para gorditas jóvenes para que puedas elegir los que más te gusten y los que se adecuen a tu estilo personal. Recuerda que estos vestidos estarán de moda este año.

En la primera imagen puedes ver una gran propuesta de vestido para gorditas jóvenes muy bonito, pues como verás es un vestido corto, solero, ideal para una salida en la temporada de verano, con tiras finas, y elaborado con tela lisa color amarillo. Y asimismo tiene un lindo detalle un doble volado en la parte del pecho y un recorte debajo del busto que le da un toque de elegancia al traje.

vestidos-de-moda-para-gorditas

Aquí en esta otra imagen te muestro un modelo de vestido para gorditas jóvenes, es justamente el que está en la imagen de la parte de abajo, pues es un vestido corto color fucsia y es ideal para la temporada de verano, sin mangas y pliegue en la parte de la cintura. Perfecto para una salida informal y acompañado con un par de sandalias de acuña, recuerda que en la actualidad están muy de moda estas sandalias.

vestidos-de-moda-para-gorditas4

Y aquí en esta otra imagen puedes ver un lindo vestido corto ideal para la temporada de verano, la falda llega hasta por encima de la rodilla, con strapless y con corte por la parte de abajo del busto. Además está elaborado en tela estampada sobre un fondo blanco.

vestidos-de-moda-para-gorditas1

Lindo vestido corto de vestir y también es ideal para la temporada de verano, como por ejemplo, para que luzcas en una salida de noche por la ciudad o para que asistas a una fiesta de cumpleaños de tu amigo o amiga.

vestidos-de-moda-para-gorditas3

Y en esta última imagen puedes ver un vestido corto color negro con estampado floral en la parte izquierda de la falda, con mangas cortas y con escote en forma de V, y además este vestido es ideal para una noche por la ciudad.

vestidos-de-moda-para-gorditas2

Propuestas atractiva y apropiada tanto para una salida en la tarde como para una salida en la noche.

Vestidos de fiesta para gorditas:

También Te Recomiendo Ingresar a:



Deja un Comentario

Leer más
Imagen: falda con abertura.
Faldas de Moda para Verano

En la época de verano reinarán las faldas. Se ha visto este año en las pasarelas, así que prepárate a...

Cerrar