Blusas de Moda para Gorditas

Aquí te mostrare hermosa blusas de moda para gorditas. En la actualidad en la moda para gorditas se ve muchos modelos de blusas, tanto sea en colores, como en diseños y en telas.  Pues las telas con que se elaboran las blusas, te diré que una gran opción son las de poplin, esto es porque poseen una buena caída, lucen muy bien y se adecuan perfectamente a cualquier tipo de cuerpo.blusas-bonitas-para-gorditas

Asimismo están blusas tienen la ventaja de no ser muy voluminosa y esto es importantísimo que tomes en cuenta ya que tu figura es un poco voluminoso, entonces tu objetivo principal es conseguir a hacer lucir delgada.

blusas-bonitas-para-gorditas2

Otra gran opción en cuanto a las telas se trata, son aconsejables las blusas que son elaboradas en seda, lino o algodón, ya que de igual manera que las de poplin suele ser muy livianas y con poquito de volumen. Te aconsejo que trates de evitar los detalles de confección en las blusas que pueden aumentar un poco más de volumen a tu cuerpo, por ejemplo, el añadido de pliegues, frunces y volados.

Con relación al entalle de las blusas para gorditas, te aconsejo que optes por aquellas que son sueltas, así podrás ocultar esos kilitos que tienes de más, pero con esto no te quiero decirte que te compres dos o tres tallas más grande, si no que debe ser un corte holgado. También podrás optar con escote más o menos pronunciado, en V, redondo y según tu busto.

blusas-bonitas-para-gorditas7

blusas-bonitas-para-gorditas3

Ahora te voy a hablar del tema de los colores, pues antes se recomendaba que siempre fueran la ropa para gorditas de tonos oscuros, sin embargo, en la actualidad las tendencias de moda dicen que tanto las chicas flacas como las chicas gorditas pueden lucir tanto colores claros como colores oscuro, estampados o lisos.

Con respecto al largo de la blusa, si posees mucho volumen en la zona inferior de tu cuerpo, te aconsejo que las blusas sean un poco largas, pero si posees menos volumen podrás entonces elegir por las más cortas.

blusas-bonitas-para-gorditas6

blusas-bonitas-para-gorditas5

Y en cuanto a los hombros, hay hoy en día en el mercado varias opciones que según tus brazos y hombros podrás elegir, como por ejemplo, las blusas que dejan descubierto un hombro, las que poseen aberturas, las que tienen mangas largas, las que tienen mangas corta o las que tiene manga tres cuartos.

Asimismo se podrá optar por aquellas blusas que poseen incluido cinturón, estas últimas son las más recomendables para aquellas chicas que tienen cuerpo voluminosos.

blusas-bonitas-para-gorditas4

blusas-bonitas-para-gorditas1

blusas-bonitas-para-gorditas9

blusas-bonitas-para-gorditas8

Como habrás podido ver en las diferentes imágenes, que quedan muy bien tanto las blusas de color claro como las blusas de color oscuro, de manga largas como cortas, las largas y las cortas, solo es cuestión de que te animes a llevar puesta alguno de estos modelos de blusas de moda para gorditas.

También Te Recomiendo Ingresar a:



Deja un Comentario

Leer más
Vestidos de Comunión de Argentina

Vestidos de Comunión de Argentina: El universo de los cuentos y los personajes fantásticos ha inspirado las propuestas para la Primera Comunión del...

Cerrar