Vestidos Negros de Moda para Fiesta

El vestido negro de cóctel es el mejor aliado de una mujer que siempre desea lucir a la moda y elegante a la misma vez. Es un vestido sencillo de combinar y se puede adaptar para diferentes eventos o fiestas. Si todavía no tienes tu vestido negro en tu guardarropa, o no sabes cómo adaptarlo a cada ocasión, no te pierdas los look con vestidos negros de moda que te daré en seguida, que estoy segura que te servirán de inspiración.

vestidos-de-moda-cortos5

- Look número 1:

Si tienes que acudir a una fiesta de cumpleaños, un evento o fiesta no muy formal, lo mejor es brindarle vida a tu vestido negro con los accesorios. Los collares son una perfecta opción para dar color o un toquecito de glamour, pero esto va a depender el evento que se a acudir. Si es un evento casual y que se llevara a cabo en la noche puedes elegir por unas botas altas, si en cambio es un evento formal mejor es elegir por unos zapatos de tacón alto.

vestidos-de-moda-cortos

- Look número 2:

Si buscas un look elegante, clásico y no tan audaz pero que a la vez se vea atractivo, lo mejor es elegir por un vestido negro estampado. Puedes buscar un diseño original o asimétrico para lucir espectacular.

Asimismo puedes agregar un cinturón del mismo color que el vestido para brindarle un toquecito elegante y definir mucho mejor la figura, y combinar con un par de zapatos de tacón alto. Si deseas brindarle color y vida, agrega un esmalte de uñas colorido.

vestidos-de-moda-cortos1

- Look número 3:

Un vestido negro de corte péplum es un gran diseño para lucir radiante. Le brinda originalidad, movimiento y ayuda a disimular esos rollitos en la zona de la barriga. Combina con unos tacones negros, y un esmalte de uñas y un labial en color coral. Además puedes agregar un accesorio para el cabello para un toquecito único y audaz.

vestidos-de-moda-cortos2

- Look número 4:

Si deseas un look llamativo y glamoroso para la noche, lo mejor es elegir por un vestido negro con lentejuelas. Recuerda que las lentejuelas son elegantes y sofisticadas y le brindarán estilo y brillo al look. Así que anímate a combinarlo con otros colores como el tono rosa pálido para los accesorios como los zapatos y clutch, y lucirás increíble.

vestidos-de-moda-cortos3

- Look número 5:

Otra muy buena opción para un vestido negro con glamour y brillo si tienes que acudir a una fiesta o evento formal, es un vestido con escote en V y hombreras. Sensual y elegante a la vez, un vestido corto de este estilo se puede combinar con un cinturón color dorado. Se verá encantador y con mucho glamour.

vestidos-de-moda-cortos4

Bueno, ahora que has observado estos distintos looks anímate a llevar puesta un vestido negro a la moda en la próxima fiesta que tienes que asistir.

También Te Recomiendo Ingresar a:



Deja un Comentario

Leer más
Vestidos Casuales Cortos 2013

Los vestidos casuales cortos 2013 que te voy a mostrar son diseños elegantes y majestuosos que realzan la figura de...

Cerrar