Modelos de Blusas para Mujer

Cuando se habla de moda, existen ropas que son muy modernas, llamativas u originales que hacen que todo el atuendo se resalte. Pero también son las básicas y que verdaderamente ayudan a conseguir un gran look. Si deseas lucir siempre bien y combinar tus prendas de la mejor forma, las blusas son una gran opción para conseguirlo. Así que no te pierdas los modelos de blusas para mujer que no pueden faltar en el ropero, que en seguida te daré:

blusas-modernas-para-mujer

- Blusa blanca para mujer:

Si todavía no tienes una blusa blanca en tu ropero, es momento de que la compres. No solo es una hermosa prenda sino que también es sencilla de combinar y se puede usar para muchas ocasiones. Con shorts, faldas o jeans, una blusa blanca es la prenda básica que toda mujer debe tener.

blusas-modernas-para-mujer1

- Blusa negra para mujer:

Al igual que el blanco también es conveniente incorporar una blusa negra en el ropero. Por las mismas razones, porque es sencilla de combinar y queda muy bien con todo. Asimismo se puede lucir con una falda lápiz para ir al centro de trabajo o con un jeans para un gran look casual.

blusas-modernas-para-mujer2

- Blusa con rayas para mujer:

Las rayas son juveniles y alegres, y nunca pasarán de moda. Si desea brindarle un toquecito distinto o tu look sin exagerar mucho, una blusa con rayas es la mejor manera de conseguirlo.  Puedes elegir por un look navy para el diario o combinarlo con un falda color negra para un look de trabajo.

blusas-modernas-para-mujer3

- Blusa Azul para mujer:

El azul es otro color básico sencillo de combinar pero que le brinda un toque especial a cualquier look. Y se puede lucir con una falda con estampados para la noche o con un pantalón negro para un look de oficina.

blusas-modernas-para-mujer4

- Blusa de animal print para mujer:

Este estampado nunca pasara de moda, y además es una buena idea para incorporar a los looks. Se puede combinar una blusa de animal print para ir al centro de trabajo, para una salida en la noche o para un look casual. Es una gran tendencia para brindarle glamour y vida al look.

blusas-modernas-para-mujer7

- Blusa con flores para mujer:

El estampado floral es otro que vale la pena incorporar en el ropero. Es divertido, alegre y gran tendencia para lucirlo todos los días. Para ello se tendrá que combinar una blusa con estampados florales con un pantalón liso, un par de zapatos de tacón y una cartera de mano y conseguirás un look maravilloso para salir en la noche a cenar.

blusas-modernas-para-mujer5

Los colores pasteles y los tonos nude son otra perfecta manera de lucir una blusa en el look. Así que lucirás siempre muy bien y podrás combinar estas blusas con piezas trendy y llamativas o con prendas clásicas, pues esto va a depender del tipo de ocasión que se va a acudir y del look que se desea conseguir.

blusas-modernas-para-mujer8

También Te Recomiendo Ingresar a:



Deja un Comentario

Leer más
Prendas con Estampado a Lunares

Los estampados con lunares se han puesto nuevamente de moda este año. En blanco y negro, a colores y en...

Cerrar