Vestidos de Boda para la Madre del Novio

La madre del novio y de la novia se debe vestir de una manera moderada, para que la atención se centre más en la pareja que va a contraer matrimonio, principalmente en la novia. El vestido de la madre del novio debe ser por supuesto formal, de un color que armonice o complemente los vestidos de las damas y no debe ser plateado, crema, marfil, blanco u otro color que use la novia. Para ello se debe esperar que la madre de la novia elija su traje, porque de ese modo no se usará algo tan conservador o muy atrevido comparado con el de su consuegra.

vestidos-para-la-mama-del-novio8

Vestidos de noche:

La madre del novio si puede llevar puesta un vestido de noche formal para la boda. Recuerda que la calve está en escoger el diseño y el escote correcto. La vaina, la princesa o la línea A, son grandes opciones para las mamás, porque aplanan la figura y además hacen lucir sofisticadas. Para un aspecto más conservador pero a la misma vez elegante, se puede llevar un escote cuadrado o tipo bote.

Trajes con faldas:

La combinación muy popular de chaqueta y falda es también una gran opción para la mamá del novio, pero si la boda se llevará a cabo en el día. Se debe elegir las telas, colores y cortes con mucho cuidado. Los trajes que son de colores oscuros, como por ejemplo, de color azul marino, hacen que la vestimenta se vea más oficial, más pareciera que es un traje para la oficina o centro de trabajo.

De tal forma que se tiene que elegir por uno de los colores más vivos como verde, turquesa, rojo, morado, lila, fucsia o rosa. Y en telas como la seda, chiffon, algodón, crepé, y encaje. Además se tiene que añadir unos adornos para que el traje sea el adecuado para una boda.

Vestidos de verano:

Si tal vez la boda se realizará en el exterior y en la temporada de verano, es mejor elegir un vestido largo o también puede ser un vestido corto. Pero ten en cuenta que este tiene que ser fresco. Es recomendable usar tonos brillantes en telas como el crepé o chiffon. Los escotes pueden variar, hay desde los más altos a los con sin tirantes, escote tipo bote o en forma corazón.

Trajes con pantalones:

Los trajes con pantalones de telas apropiadas y de colores son un traje sofisticado y cómodo para un matrimonio. Para ello se tiene que elegir colores suaves en tejidos como el lino o la seda y usa accesorios como un sombrero y un chal que te haga lucir elegante y también ayude a disimular la sencillez y la simplicidad del pantalón. Asimismo son una gran opción para las que desean disimular los kilitos de más o el abdomen abultado.  En seguida te dejo más imágenes de vestidos para la mamá del novio.

También Te Recomiendo Ingresar a:



Deja un Comentario

Leer más
Prendas que Hacen Lucir más Sexy

Si tienes que acudir a una cita, una salida de noche, o una ocasión muy especial en la que deseas...

Cerrar