Vestidos Blancos para Fiestas

El vestido blanco es una prenda perfecta para tener en el guardarropa. Esto es porque es sencillo de combinar, atractivo y elegante, y ten en cuenta que el blanco nunca pasará de moda y se puede usar tanto para las fiestas o eventos que se lleven a cabo en el día o en la noche. Existen varias maneras de combinar un vestido blanco para conseguir un look impactante y fabuloso. Si aún no tienes en tu guardarropa un vestido blanco para fiesta, entonces tienes que comprar uno inmediatamente para que asistas a las fiestas imprevistas que se dan durante todo el tiempo. A continuación te daré algunos looks con vestido blanco:

modelos-de-vestidos-blancos

- Look número 1:

Una perfecta manera de combinar un vestido blanco para una salida con las amigas y amigos, para una cita o inclusive para un look casual es con el color beige o nude. Así que debes acompañar un vestido corto blanco con un par de tacones color nude o con unas plataformas, agrega un clutch y obtendrás un look sencillo pero a la vez muy elegante.

modelos-de-vestidos-blancos1

- Look número 2:

Si tienes que acudir a un evento o fiesta formal, el vestido blanco con encaje es perfecto. Así que combina con algún color fuerte para que le brindes un poquito de vida. El rojo es un color excelente para los zapatos como también para los labios. Asimismo puedes elegir por un par de zapatos de tacón color blanco y un labial color rosado.

modelos-de-vestidos-blancos2

- Look número 3:

Otra manera súper elegante para lucir un vestido blanco es en un look totalmente blanco. Opta por un vestido blanco con algún corte original o que marque tus curvas, ponte un par de sandalias de tiras o un par de zapatos con tacón alto color blanco y un clutch también blanco. Para que les des un toquecito elegante, opta por un clutch blanco que tenga brillos en dorada para que le des glamor a tu look total.

modelos-de-vestidos-blancos3

- Look número 4:

También el vestido blanco es perfecto para un look casual. Para ello tienes que optar por un vestido blanco holgado, agrega un par de sandalias de tacón color nude, un bolso también color nude y unas gafas de sol y conseguirás un look espectacular para lucir muy bien a diario. Para que le des un toquecito extra, tienes que usar accesorios color dorado, como un brazalete y un collar.

modelos-de-vestidos-blancos4

- Look número 5:

Lo mejor de todo del vestido blanco es que es muy sencillo de adaptar según la ocasión. Si tienes que acudir a una fiesta informal, puedes llevar puesta un vestido blanco con un par de sandalias y un labial color fucsia para que le des un toquecito de color. Y si tienes una fiesta formal, puedes llevar puesta ese mismo look cambiando las sandalias por unas plataformas negras o por unos zapatos de tacón.

modelos-de-vestidos-blancos5

Para un look informal o casual combina tu vestido blanco con un blazer o una chaqueta de jean, mientras que para un look formal lo mejor es que combines con una chaqueta de lentejuelas. Sin duda alguna, el vestido blanco es una prenda ideal para tenerlo en el guardarropa.

modelos-de-vestidos-blancos6

También Te Recomiendo Ingresar a:



Deja un Comentario

Leer más
Vestidos Cortos de Verano

Una prenda que no puede faltar en el guardarropa de cualquier chica en la época de verano son los vestidos...

Cerrar