Vestidos de Mangas largas para Gorditas

Siguiendo con el especial para chicas gorditas o subiditas de peso, porque recuerda que las chicas gorditas también pueden lucir sexys y hermosas, te muestro estos bellos vestidos de manga larga perfectos para gorditas. Pues estos vestidos de manga larga para gorditas son perfectos para ir al centro de trabajo, para salidas con las amigas y amigos por la ciudad, para una fiesta informal, etc.vestidos-de-fiesta-para-chicas-gorditas6

Los vestidos de manga larga para chicas gorditas están principalmente diseñados para ser usados en la temporada de otoño y también para la temporada de primavera, es decir en los días frescos pero no para los días que hace frio, excepto que quieras llevarlo puesta para una salida en un día que hace mucho frio acompañado de un buen abrigo. No dejes de ver los abrigos de invierno para mujer.

Como te comente anteriormente que estos vestidos se usan para los días frescos, la tela con que están hechos por lo general es jersey de algodón o jersey de lana, estos tienen la característica de pegarse un poquito al cuerpo, marcando las curvas sin exagerar y resulta una opción ideal para las chicas gorditas que tienen treinta años como también para las que tienen cincuenta años.

vestidos-de-fiesta-para-chicas-gorditas8

Con respecto a los colores, se puede decir que no hay un patrón establecido de colores para los vestidos para chicas gorditas, tanto los colores oscuros como los colores claros quedan muy bien. Pero un color que siempre hace lucir a cualquier chica más delgada, es el color negro. Así que no dejes de tener un vestido negro en tu ropero, te aseguro que con ese vestido lucirás delgada y a la vez muy elegante.

Para este año 2014, la tendencia de moda es que el largo de la falda de los vestidos para gorditas sea por encima de la rodilla o bien por debajo de la rodilla, haciéndolo de esta manera más elegante y ayudando así a estilizar el cuerpo. Como este modelo de vestido color azul marino que lo podrás ver en la imagen de la parte abajo la falda llega hasta por debajo de la rodilla, y además es ideal para asistir a una boda que se lleve a cabo en la playa.

vestidos-de-fiesta-para-chicas-gorditas

Para favorecer aún más la caída de la prenda y a la vez estilizar la figura, te recomiendo que siempre lo acompañes con un par de sandalias con tacón alto o bien, con un par de zapatos cerrados también con tacón alto, esto hará que tus piernas luzcan espectaculares y muy hermosas.

El escote perfecto para chicas gorditas es el escote redondo, también es muy favorecedor el escote en V (excelente si posees un busto grande) o escote cuadrado, obviamente debes acompañarlo siempre con un par de aretes y un buen collar para que luzcas divina en cualquier ocasión. A continuación más imágenes de vestidos de manga larga ideales para chicas gorditas para que puedas elegir los que más te gusten:

Vestidos casuales cortos para gorditas:

También Te Recomiendo Ingresar a:



Deja un Comentario

Leer más
Vestidos de Novia que Sirven para Asistir a una Fiesta

Hola amiga, ¿cómo estás? Hay vestidos de novia que bien podrían ser usados para otro tipo de fiestas, como para...

Cerrar