Vestidos Largos de Noche Negro

Dentro de poquito tiempo llegan las fiestas de fin de año. De hecho varias firmas de moda ya han dado a conocer sus propuestas de vestidos de noche para esas fechas tan especiales e importantes. Por eso, poquito a poquito voy a ir mostrando las propuestas de vestidos de fiesta noche para esos días y momentos tan especiales.

Si tienes que asistir a una fiesta que se llevará a cabo en la noche y quieres ir con un vestido largo y no sabes que color elegir, pues el negro es una selección acertada. Cada vez son menos las veces que uno llevara puesta un vestido largo, ya que los vestidos de cóctel son los ideales para todo tipo de eventos o fiestas.

vestidos-negros-para-fiesta

Pero en caso de que te guste más lucir un vestido largo, el color negro nunca te fallará, ten en cuenta esto siempre que vas a asistir a una fiesta de noche. Además te recomiendo que tengas un vestido largo color negro en tu ropero para esas fiestas improvistas que siempre se dan durante todo el año.

Vestidos negros hiper-femeninos:

Los vestidos de la firma Carolina Herrera me recuerdan mucho a los vestidos largos de Audrey Hepburn, muy femeninos, sensuales y sencillos gracias a las cinturas muy marcadas. Los tejidos protagonistas son el encaje y el terciopelo, y detalle estrella el lazo. Con un vestido como estos una mujer lucirá muy sofisticada, elegante y digna heredera de las divinas de los años 50.

vestidos-negros-para-fiesta1

Las gasas finas y las trasparencia se ven en los vestidos de bajo costo como los de la firma Mango. Vestidos ceñidos al cuerpo, vestidos con faldas de vuelo y vestidos en corte sirena. En esta temporada de invierno el tejido que se lleva más es el terciopelo y se ve en todas las marcas.

vestidos-negros-para-fiesta3

Vestidos negros románticos:

Los vestidos largos de noche negros también pueden ser muy románticos. El tejido que más ayuda a lograr este toque es el encaje, se puede decir que es el romanticismo clásico. Un claro ejemplo es el espectacular vestido largo color negro con cuello halter y cintura bien marcada de la firma Pronovias.

vestidos-negros-para-fiesta4

El estilo bohemio se puede ver en este bello modelo de vestido color negro del diseñador Miguel Palacio. Pues este vestido tiene un movimiento sutil donde hace resaltar las curvas y se combina con un toquecito retro: una combinación muy romántica. Además este vestido es con escote asimétrico y es muy romántico, fabuloso y cómodo para una fiesta o evento con glamour. El toquecito de color se lo brinda el lazo rosado a manera de cinturón.

vestidos-negros-para-fiesta5

Vestidos negros sexys:

Las propuestas más sexys se ve en los vestidos ceñidos al cuerpo que marcan la silueta femenina y además vienen con telas trasparentes que dejan mostrar el cuerpo. El diseño de vestido de la firma Pedro del Hierro es uno de mis favoritos. Asimismo resultan muy sensuales las lentejuelas o los diseños totalmente de paillettes.

vestidos-negros-para-fiesta6

vestidos-negros-para-fiesta7

Los mejores vestidos de noche para fiestas:

También Te Recomiendo Ingresar a:



Deja un Comentario

Leer más
Modelos De Faldas Largas De Pliegues

Las faldas largas de pliegues son un tipo de falda que cae hasta el tobillo. Hoy en día puedes encontrar...

Cerrar