Vestidos de Boda Negro Corto

El negro es el color clásico que nunca pasara de moda, el color de la elegancia y uno de los colores que se combina fácilmente con otros. Si se lleva puesta un vestido corto de cóctel se puede lograr un look muy sofisticado, elegante, ideal para asistir a una boda. Si en los próximos días tendrás que asistir a una boda y no sabes que vestido usar, pues yo te recomiendo que vayas con un vestido corto color negro, esto es porque será un acierto seguro y además es perfecto para una boda que se realizará en el día o en la noche.vestidos-negros-para-asistir-a-una-boda4

En seguida te daré las claves para saber combinar un vestido negro corto para asistir a una boda. Para ello he escogido un diseño de vestido corto negro de la firma Zara, pues este vestido tiene apliques de flores y es en escote palabra de honor. Como podrás verlo en la imagen de la parte de abajo es muy bonito.

vestidos-negros-para-asistir-a-una-boda1

Si se trata de un día fresco o vas a usarlo en una boda que se realizara en la noche, puedes acompañarlo de algún blazer o fulard que te cubra los hombros sin restar elegancia. Para ello en la imagen de abajo te dejo opciones, como podrás ver una chaqueta de tweed color negra, como el del diseñador Oscar de la Renta, una americana bien corta en color coral o rojo de TopShop y la femenina chaqueta en color fucsia.

Si bien, la combinación más preferida es con un blazer lleno de lentejuelas, como la del diseñador Elie Saab, o con una chaqueta muy fina con pedrería, eso sí, en ese caso el vestido debe ser muy sencillo y liso.

vestidos-negros-para-asistir-a-una-boda

Con respecto al calzado, vararían según la altura que se soporta y al gusto personal. Sin embargos, los stilettos son los más indicados, ya que no hay otro tipo de zapato que vista más. Puedes optar entre un par de sandalias color negro que no quiten protagonismo a otra prenda que se desee destacar, como las del diseñador Jimmy Choo, o unos salones color rojo con un lacito de lo más sexy, como los del diseñador Valentino.

También el fucsia puede quedar atrevido y moderno, como con el par de sandalias de la firma Miu Miu. Aunque, te puedes quedar con las combinación con pedrería, tanto en dorado como en plata.

vestidos-negros-para-asistir-a-una-boda2

Para las bodas es perfecto llevar un clutch. Por ello, he elegido un modelo lleno de lentejuelas en color azul eléctrico y color dorado acto para brindar alegría a cualquier look, o también puedes elegir el cluctch color negro lleno de plumas.

Asimismo, puedes optar por un romántico bolso de mano color rojo en forma de lazo, un clutch color fucsia con detalles pequeños en color dorado o un modelo de clutch cuadrado en color dorado que además tiene una cadena un poco larga. Especialmente a mi me gusta mucho el clutch con plumas, y a ti ¿cuál clutch te gusta más? Y no dejes de ver las imágenes de vestidos negros cortos para fiesta (ingresa al artículo).

vestidos-negros-para-asistir-a-una-boda3

También Te Recomiendo Ingresar a:



Deja un Comentario

Leer más
Trajes de Novia para Gorditas

Muchas veces creemos que para lucir un hermoso vestido de novia debemos de tener una silueta delgada, y nos sometemos...

Cerrar