Vestidos de Encaje de Novia

Si tal vez estás planeando llevar a cabo tu boda vintage, descubre los más hermosos vestidos de encaje de novia para está temporada 2014. Los vestidos de encaje son perfectos para las novias más femeninas y románticas. Pues la tela de encaje es considerada el epítome de la elegancia matrimonial. Ya sea a forma de delicadas añadidos y faldas, en detalles sutiles o corpiños, el encaje este año 2014 se lleva de forma más suave y ligera.disenos-de-vestidos-de-boda3

Para que le des un toquecito moderno a tu vestido de encaje debes agregar accesorios de perlas brillantes o también pueden ser de gran tamaño, como por ejemplo, una cadena de metal sencilla, un collar largo a base de perlas o un par de aretes también con perlas.

Sin duda alguna elegir el vestido de boda perfecto es una de las tareas más emocionantes e importantes para una novia, el encanto está en disfrutar de está etapa con la ayuda de las personas más cercanas a ti y de confianza, pero también en probarte distintos colores, telas, cortes y estilos ya que no olvidarás la sensación de estar en busca de tu vestido color blanco.

vestidos-de-encaje-para-novias4

Es por eso que he decidido mostrarte en seguida una hermosa galería con imágenes de vestidos de encaje de novia, para que elijas uno de ellos para que luzcas hermosa, sexy y bella en el día más importante y especial de tu vida.

- Este modelo de vestido de encaje de novia pertenece a la colección de Pronovias 2014, es un ejemplo claro de cómo un vestido simple puede convertirse en una gran obra de arte gracias a la tela de encaje. Elegancia y sofisticación al máximo para una novia que busque un vestido poquito pesado y cómodo para su boda, porque se debe tener en cuenta que se estará muchas horas de pie.

vestidos-de-encaje-para-novias

- También la diseñadora de Venezuela Carolina Herrera apuesta por el encaje para su colección de vestidos nupciales para este año 2014. Pues este vestido de novia lleva un gran decorado que hace que se convierta en una verdadera obra de arte sobre la figura de la novia.

vestidos-de-encaje-para-novias1

- La diseñadora Marchesa muestra este vestido con una sobrecapa de encaje para otorgar de sobriedad a un modelo en corte princesa, que, sin este elemento, destacaría por su simpleza. Como verás este vestido de encaje de novia es muy bonito y sexy, porque deja al descubierto los hombros, y además es ideal para las bodas que se realizarán en la temporada de verano.

vestidos-de-encaje-para-novias2

- Si contraes matrimonio por el civil y estás buscando un vestido de novia corto pero muy sofisticado y a la vez elegante, de seguro que te enamorarás de este modelo de traje de la diseñadora Marchesa en el que el encaje es el principal protagonista. Pues este vestido corto de encaje es perfecto para una novia urbana.

vestidos-de-encaje-para-novias3

Vestidos de novia de moda 2014:

También Te Recomiendo Ingresar a:



Deja un Comentario

Leer más
Vestidos de Noche Color Dorado

¡Bienvenida a vestidosdenoviasencillos.com! Este nuevo artículo te mostraré muchas imágenes de vestidos tanto largos como cortos en color dorado para...

Cerrar