Ropa para Cuerpo Pera

Ropa para Cuerpo Pera

Desde el punto de vista de un varón, el mejor modo de que la mujer se vista elegante para un cualquier evento o fiesta, debe tener en cuenta que la belleza está siempre en el interior de cada mujer. Para saber vestirse uno tiene que saber que tipo de cuerpo tiene para que de acuerdo a ello se elija las prendas más apropiadas.

En caso de que tus caderas sean la zona más voluminosa de tu cuerpo, posees una cintura bien definida y por lo general sueles comprar una talla más pequeña para tu torso que para la zona inferior de tu cuerpo, tienes un cuerpo tipo pera.

moda-ideal-para-un-cuerpo-tipo-pera5

Pues algunas famosas con este tipo de cuerpo son Shakira y Jennifer López y si ellas consiguen lucir  hermosas y espectaculares siempre, porque tu no.  No te preocupes más, porque hoy he decido darte algunos consejitos para estilizar el cuerpo tipo pera y usar prendas que le brinden un equilibrio. Recuerda que el objetivo principal aquí es desviar la atención a la zona superior del cuerpo.

- Las caderas no deben ocultarse, se tiene que saber llevarlos apropiadamente con el tipo de vestido a tu cuerpo. Se trata de hacer un balance y tener mucho estilo, sobre todo si se trata de un evento o fiesta de gala. No porque tus caderas sean voluminosas significa que tengas que crear más volumen en la zona superior de tu cuerpo, pero lo que realmente si puedes hacer es desviar la atención a otras partes de tu cuerpo.

- En las blusas lo perfecto es que tengan diseños llamativos con tejidos, grabados o inclusive estampados que llamen la atención en la zona superior de tu cuerpo y no en tus caderas. Los diseños de las camisas o blusas deben tener de preferencia mangas con volumen o deben ser anchas, cuellos grandes.

moda-ideal-para-un-cuerpo-tipo-pera2

- Asimismo pueden llevar collares un poco grandes con colgantes, chalinas pañoletas.  Todo esto se puede llevar siempre y cuando el cuello no sea tan corto.

- Los cinturones anchos son un éxito en las chicas que poseen un cuerpo tipo pera, pues van a ceñir su cintura y también va a equilibrar su figura hacia un reloj de arena.

- Los pantalones para las chicas con este tipo de cuerpo deben ser de preferencia de corte recto, los leggins no son una buena opción, esto es porque van hacer resaltar las caderas y sobre todo porque no harán lucir elegante, si tienes este tipo de prendas tienes que eliminarlo de tu ropero.

moda-ideal-para-un-cuerpo-tipo-pera3

- Las chaquetas pueden ser de corte princesa o tipo blazer, lo más importante es que sean ceñidos a la cintura y de largo a la cadera, pues llevando puesta este tipo de chaquetas el talle de tu cuerpo se alargará visualmente.

- Y si lo que deseas es usar faldas, estás tienen que ser hasta la rodilla o por debajo de la rodilla, en corte a, además tienes que evitar las faldas que son hechas con materiales elásticos.

moda-ideal-para-un-cuerpo-tipo-pera1

- Si tal vez lo que necesitas es un vestido para una fiesta tienes que buscar un vestido de talle largo con bordados en la parte del busto o drapeados y faldas de telas livianas como sedas, georgette o shifon.

moda-ideal-para-un-cuerpo-tipo-pera3

También Te Recomiendo Ingresar a:



Deja un Comentario

Leer más
Vestidos de Novia para Gorditas con Manga

Si eres una novia gordita y no quieres mostrar tus brazos en el día de tu matrimonio entonces tienes que...

Cerrar