Vestidos de Bodas Tallas Grandes

Los modelos de vestidos en tallas grandes para invitadas de bodas 2014. Aquí vas a poder descubrir los mejores modelos vestidos para chicas con unos kilos de más que son tendencia par este año. Hace pocos años atrás, las chicas con curvas parecían no tener derecho a asistir a un evento o fiesta elegantes vestidas como marcaban las tendencias, o simplemente como ellas desearan, y tenían que conformarse con unas poquitas firmas que estaban dedicadas a diseñar especialmente para ellas, pero hoy en día, hay muchas firmas que han incluido en sus colecciones modelos de vestidos en tallas grandes, para todas las chicas que desean lucir a la moda, sea cuál sea la talla que se tenga se puede vestir como a uno se le apetezca.vestidos-de-fiesta-en-tallas-grandes

En cuanto a los vestidos de bodas sucede exactamente lo mismo, y es que ahora hasta las chicas más exuberantes pueden lucir sus curvas de varias formas, tal y como nos muestran las formas como Elena Miró o Asos, pero se tiene que tener muchas cosas antes de decidirse por un vestido para acudir a una boda.

Primeramente se tiene que recordar que no se debe  mostrar más de la cuenta, ya que puede resultar muy vulgar, como un escote de vértigo o una falda muy corita, asimismo de procurar llevar tejidos que no vayan a marcan mucho con el mínimo de estampados posibles ya que podrían aportar más volumen al cuerpo.

vestidos-de-fiesta-en-tallas-grandes2

Modelos de vestidos para bodas:

- Entre los modelos que pueden optar las chicas con tallas grandes, se puede hallar una gran diversidad de vestidos con falda midi, una de las más favorecedoras en estos casos en muchos tonos distintos, y escotes en palabra de honor, redondo, pico, halter o escote recto.

- Asimismo es muy recomendable un accesorio que pueda estilizar la figura, un sencillo cinturón ancho a la altura de la cintura, ya sea un midi, vestido largo o un abrigo o traje de chaqueta y falda o pantalón.

vestidos-de-fiesta-en-tallas-grandes9

- Si tal vez tienes mucho volumen en la parte de las caderas, también puede elegir por un maxi-vestido que son hasta los pies, ya sea asimétrico o recto, pero si verdaderamente desea disimular apuesta siempre por el color negro, esto es porque hace lucir más delgada, elegante y hermosa.

- Por el contrario si lo que deseas es disimular tus caderas porque poseen mucho más volumen en la espalda o pecho, tienes que apostar por el estilo baby doll, del que podrás hallar también muchos modelos diferentes.

vestidos-de-fiesta-en-tallas-grandes7

- Pero si te sientes muy orgullosa de tener unas hermosas curvas y no desea esconderlas, debes apostar por algunos de los modelos de vestidos con aberturas o con cortes por el cuerpo, te harán lucir increíble.

Ya sabes algunos modelos de vestidos te quedarán muy bien, si tienes que asistir a una boda este año 2014 tienes que comenzar a buscar y elegir el que más te gusta.  Para ello en seguida te dejo más imágenes de vestidos de bodas tallas grandes 2014.

Vestidos tallas grandes para damas:

También Te Recomiendo Ingresar a:



Deja un Comentario

Leer más
Vestidos de Fiesta Largos de Rosa Clara

La colección de vestidos fiesta  largos de Rosa Clara en este año 2013, se caracteriza por originales detalles llenos de...

Cerrar