Chaquetas sin Mangas para Mujer

Una muy buena tendencia de moda actual son las chaquetas sin mangas. Son ideales tanto para la temporada de verano como para la temporada de invierno con algún abrigo, asimismo está prenda es perfecta para conseguir un gran look. Con distintos diseños, estilo y texturas, las chaquetas sin mangas pueden usarse para grandes looks casuales o para looks formales. En seguida te mostrare algunos modelos de chaquetas sin mangas para mujer.

imagenes-de-chaquetas-sin-mangas7

- Chaqueta sin mangas y con botones:

Las chaquetas sin mangas y con botones son una buena opción para lucir esta tendencia: elegante y femenina. Y se ven súper bien en distintos tonos, sobre todo en tonos pasteles, como está chaqueta que lo podrás ver en la imagen de abajo.

imagenes-de-chaquetas-sin-mangas

- Chaqueta sin mangas y con cuello:

Si quizás buscas una chaqueta con más presencia pero que a la vez sea muy clásica, una chaqueta con cuello color negro, como la que lo ves en la imagen de abajo, es una opción perfecta para un look semi-formal. Se puede usar un con pantalón jean, una blusa y un par de zapatos con tacón alto o puedes acompañarlo con un pantalón de traje para un toquecito más formal.

imagenes-de-chaquetas-sin-mangas1

- Chaqueta sin mangas asimétrica:

Los cortes asimétricos están muy de moda en la actualidad; son modernos, originales y divertidos. Con pantalones, con shorts o con un jeans, las chaquetas sin mangas asimétricas nunca fallan para lucir espectacular todo los días o para las ocasiones especiales. Como está chaqueta sin mangas asimétrica que te muestro en la imagen.

imagenes-de-chaquetas-sin-mangas2

- Chaqueta sin mangas de cuero:

Las chaquetas de cuero son otra muy buena opción para lucir sin mangas. Puedes elegir por el tradicional color negro o también puedes animarte a colores originales y divertidos, como está chaqueta de color amarrillo fuerte. Vale la pena tenerlo que combinarlo con colores neutros como el color blanco.

imagenes-de-chaquetas-sin-mangas3

- Chaqueta sin mangas y con cierro escondido:

Las chaquetas sin mangas y con cierre escondido son perfectos para un look más formal y clásico. El cierre escondido le brinda un toquecito elegante y luce súper bien con pantalones o con shorts. Como está chaqueta con cierre escondido de color blanco.

imagenes-de-chaquetas-sin-mangas4

- Chaqueta sin mangas militar:

La tendencia militar sigue estando muy de moda hoy en día. El verde militar es un gran color para un look cotidiano y luce espectacular con unos kinny jeans. Como está chaqueta sin mangas militar con cuatro bolsillos.

imagenes-de-chaquetas-sin-mangas5

- Chaqueta sin mangas con estampado animal print:

Si desea darle vida a un look casual y sencillo como a una blusa y un pantalón de jean, entonces una chaqueta con estampado animal print, como la que lo ves en la imagen de abajo, es una muy buena opción. Original, moderna y divertida, contribuye el toquecito de color que le brindará vida a tu vestuario.

imagenes-de-chaquetas-sin-mangas6

Ya sean informales, formales, clásicas, coloridas o estampadas, las chaquetas sin mangas son una prenda que vale la pena agregar en el ropero. ¿A ver que modelo de chaqueta sin mangas te fusta más?

También Te Recomiendo Ingresar a:

 



Deja un Comentario

Leer más
Originales Vestidos para Invitadas de Boda

Te han invitado a una boda o matrimonio y una de las primeras preguntas que te haces es qué vestido...

Cerrar