Vestidos para Damas de Honor de Boda

El día de su boda las novias desean estar radiantes, eufóricas, divinas y que todo sea totalmente perfecto. Las novias, son exigentes con ellas mismas, y desean tenerlo todo controlado hasta el mínimo detalle. Pero muchas de las veces, elegir los vestidos de las damas de honor de boda no atinan. O bien, por ser muy sexys y oscurecer la presencia de la novia, por ser horteras y dejar que sus familiares y amigas queridas parezcan unos patos mareados o porque los trajes no encajan nada con el tema escogida de la boda. Aunque, también deben preocuparse del mensaje que quieren trasmitir con sus damas de boda con el color de sus vestidos:

vestidos-de-damas-de-boda2

- Vestidos de damas de honor color azul:

El azul es un color masculino que está vinculado a la frialdad. Es el color del mar, el cielo. El agua o del aire que trasmite amplitud, sensación de alejamiento y frescura. El azul acostumbra a producir un efecto sedante o calmante que ayuda a conciliar el sueño y la meditación, por lo que, si en el matrimonio existen padres divorciados que se llevan un poquito mal, el color azul del vestido de las damas podrían suavizar un poquito más las cosas durante la celebración.

vestidos-para-damas-honor

- Vestidos de damas de honor color rojo:

Como todos saben es un color cálido, que simboliza fuerza, poder, energía, corazón y fuego. Asimismo puede ser símbolo de una festividad, ya que en países orientales es símbolo de prosperidad y felicidad. La saturación del color rojo puede ocasionar efectos de ansiedad, impulsividad, agresividad o peligro, entre otros más. Si bien, es muy conocido por el optimismo, coraje y vitalidad que trasmite. Por ello, un tono rojo no tan llamativo es ideal, porque trasmite buenas vibraciones.

vestidos-de-damas-de-boda

vestidos-dama-de-honor-de-moda6

- Vestidos de damas de honor color amarrillo:

El amarrillo es el color del oro, la luz y del sol, además es un color cálido que simboliza diversión, optimismo, alegría y juventud. Es un color súper bello si la boda se realizará en el día en un jardín o en el campo, porque dará alegría a la boda.

vestidos-de-damas-de-boda1

Vestidos para Damas de Honor.jpg2

- Vestidos de damas de honor color naranja:

El color simboliza calor, estimulación, impulsividad y energía. Si eres una chica alegre y divertida este color es ideal para tus damas de honor, ya que trasmite ese punto desenfadado que tanto deseas, tu gran felicidad y sociabilidad que irradias.

vestidos-de-damas-de-boda5

vestidos-de-damas-de-boda4

- Vestidos de damas de honor color verde:

Es el color del dinero, primavera, juventud, esperanza y naturaleza, que simboliza resistencia, frescura, fertilidad, descanso y equilibrio. El verde es un color bastante potente, y asimismo es un color ideal para las damas de boda, ya que trasmite confort, salud, renovación y cambios, todo lo que una novia desea en su nueva vida acompañada de su gran amor.

vestidos-de-damas-de-boda6

vestidos-para-damas-de-honor2014-2

- Vestidos de damas de honor color rosado o rosa:

A varias novias les fascina este color rosado, que además simboliza ingenuidad, feminidad, inocencia, amor y cariño. Es un color ideal para aquellas novias que son románticas y que también necesitan la protección de aquellas personas que las quieren mucho.

vestidos-para-damas-de-honor2014-1

Con estas claves que te he dado hoy día solo queda saber que tipo de color te identificas más, para de este modo, puedas optar por el modelo ideal para tus damas de honor.

También Te Recomiendo Ingresar a:



Deja un Comentario

Leer más
Imágenes Vestidos de Quince Años Sencillos

¡Hola chicas ¡hoy les he preparado un contenido que se que les va a gustar mucho ya que cumplir quince...

Cerrar