Consejos Para Elegir el Vestido de las Damas de Honor

Cuando una chica es escogida para ser dama de honor de una boda de una amiga o de algún familiar, siempre surge la pregunta ¿cuál será el vestido más apropiado para lucir en ese día tan especial'? La verdad es que los vestidos de damas de honor de boda deben cumplir con dos reglas importantes: la primera regla es que no deben oscurecer a la novia y la otra regla es que no deben ser de color blanco. En varios países en las bodas no solo hay una sola dama de honor sino que también son cuatro, seis u ocho, que suelen usar el mismo diseño de vestido y el mismo color o de tonos distintos de un solo color.vestidos-para-damas-honor1

En este caso muy particular suele por lo general la novia quien se encarga de elegir los vestidos de damas de honor, y si bien, la última palabra la tiene la novia, ya que ella será quien decida, las damas solo deben opinar acerca de que les parecen los modelos de vestidos elegidos, ya que es muy frecuente que se de el caso en que la novia opte por modelos que tal vez a las damas no les gusten para nada o más bien, no les hace lucir como quieren.

Tipos de vestidos de dama de honor:

Debes considerar todos los aspectos de la vestimenta al momento de elegir. Opciones de vestimenta tales como cortes, escotes, tela, longitud, color y mangas.

vestidos-para-damas-honor1

- Las telas para los vestidos de las damas de honor más usuales consisten en seda, tafetán, satén, encaje y gasa. Se debe optar por la tela más cómoda y correspondiente al traje de la novia.

- En seguida tienes que determinar la longitud del vestido de dama de honor. Los más clásicos son los vestidos largos, vestidos hasta la rodilla o vestidos cortos. Recuerda que se tiene que elegir la longitud del vestido de acuerdo al estilo de la boda. Porque para una boda que se realizará en la playa serán ideales los vestidos cortos. Si bien, para una boda formal, y una boda que se realizara en la noche es mejor optar por los vestidos de fiesta largos.

vestidos-para-damas-honor

- El color de los vestidos de las damas de honor debe coincidir con el color del atuendo de la novia. Tienes que tener en cuenta la temporada del año al momento de elegir el color.

- Escote: existen muchos tipos de escotes. Escote en V, escote corazón, escote strapless, escote joya, escote cuadrado, escote de un solo hombro, escote redondo, entre otro más.

- También el tipo de corte es importantísimo al momento de optar por el vestido de damas de honor. El vestido en corte A será apropiado para las chicas que poseen el cuerpo de pera; el vestido en corte imperio será para resaltar la cintura y el busto, y el vestido en corte sirena será acentuar las caderas. En seguida te dejo hermoso modelos de vestidos de damas de honor.

También Te Recomiendo Ingresar a:



Deja un Comentario

Leer más
Vestidos de Graduación para Gente Rellenita

El tema que voy a brindar a continuación es muy requerido para mujeres que están subiditas de peso y es...

Cerrar