Vestidos de Damas de Honor

Ser una dama de honor de una boda es sin duda alguna un honor, un privilegio. Es ser una de las personas que la novia más aprecia, es ser quien la entiende y también quien la consuela durante ese día tan especial e importante de su vida. Por eso mismo, debes lucir extraordinaria, ya que por más que no seas la protagonista de este día tan especial, eres una de las personas importante.vestidos-para-damas-de-honor2014-7

Tu traje debe ser excelente, desde la cabeza hasta los pies, y eso implica un vestido bonito. Por supuesto que no debe ser más hermoso ni tampoco llamar mucho la atención más que el vestido de la novia y ni que sea color blanco, pero de cualquier modo, debe ser bonito. Debes pensar que saldrás en varias fotografías y no querrás verlas y arrepentirte de lo que llevaste puesta ese día.

vestidos-para-damas-de-honor2014

Varias de las veces los vestidos para las damas de honor lo escoge la novia y por lo general busca diseños que no lo opacarán, pero como dama de honor que eres, tú trabajo es hacer que su vanidad no resulte un catástrofe. Es por eso que he decidido mostrarte algunas imágenes de vestidos para damas de honor que no harán que luzcas más que la novia, pero si harán que luzcas muy bonita.

Vestidos cortos para damas de honor:

Los vestidos cortos para damas de honor son una muy buena opción para la temporada de verano. Además son espectaculares porque rebajan tu formalidad y no llaman demasiado la atención. Por otra parte, si se trata de un matrimonio en que las damas de honor y los novios son jóvenes, entonces es una gran opción de que lleves puesta un vestido corto, porque proporcionará un toquecito de vitalidad al matrimonio.

vestidos-para-damas-de-honor2014-3

Vestidos a la rodilla para damas de honor:

Los vestidos a la rodilla para damas de honor son los mejores para que uno se pueda sentir cómoda durante la ceremonia del matrimonio y la recepción. Podrás correr detrás de la novia y bailar toda la noche sin tropezarte ni tener que levantar la falda para caminar. Asimismo, los diseños son varios que hoy en día, y tendrás todas las opciones que deseas para que tus deseos y los deseos de la novia se puedan cumplir y las dos estén en absoluto acuerdo.

vestidos-para-damas-de-honor2014-2

Vestidos largos para las damas de honor:

Los vestidos largos para las damas de honor son perfectos para los matrimonios más formales o en que las damas de honor y los novios son un poquito mayores. También es importante que la tela y el corte sean bien diferentes a los del vestido de la novia, ya que estoy segura que no vas a querer comparaciones.

vestidos-para-damas-de-honor2014-4

Y asimismo deben tener un toquecito de color, los vestidos de color negro no son la mejor opción para ese día tan especial. Recuerda que es decisión de la novia si el color será más pastel o más intenso. A continuación más imágenes de vestidos de damas de honor:

También Te Recomiendo Ingresar a:



Deja un Comentario

Leer más
Vestidos Para Bodas De Noche

Material sobre bodas hay demasiado en internet, el pastel, el salón, la decoración perfecta, la fiesta, la música, todo es...

Cerrar