Cómo Aprender a Elegir el Jean Adecuado para una Mujer

Aquí aprenderás a elegir el jean adecuado para una mujer. Los pantalones jeans son una pieza primordial en el ropero de toda mujer. En la actualidad hay una gran diversidad en los centros comerciales: semi-cadera, a la cadera, acampanados, pitillos y ahora los que están muy de moda, los jeans a la cintura. Pero, si bien, parece que se puede adquirir sin mayor problema y en cualquier tienda donde venden ropa, esto no es del todo cierto.KONICA MINOLTA DIGITAL CAMERA

Para adquirir el jean ideal y que quede como uno realmente quiere, se tiene que tener en cuenta que uno se tiene que probar muchos modelos de pantalones antes de hallar el ajuste de pantalón más halagador para cada tipo de cuerpo.

Pero tienes que estar segura que si existe un jeans ideal para ti por ahí, no vayas a cometer el error de la mayoría de mujeres que es adquirir pantalones vaqueros que son muy grandes. Pues la gran mayoría de los pantalones vaqueros se van estirando a medida que se va usando, así que debes asegurarte que cuando te pruebes te queden un poquito apretados. Para que sepas como elegir el jean adecuado para una mujer a continuación te daré algunos tips, pero tienes que tener mucha paciencia.

elegir-el-jean-adecuado-para-una-mujer1

- Recuerda que mientras más oscuros sean los jeans, te harán lucir mucho más delgada.

- Si tal vez lo que buscas es minimizar un poquito el trasero, opta por jean que tenga las piernas más anchas, es decir que sean rectos y no tan apretados al final (corte vaquero).

- Debes evitar los adornos que llamen demasiado la atención en la parte que deseas disimular o reducir (trasero o caderas) como por ejemplo, bolsillos de tamaño grande o diseño de texturas que sean muy llamativos.

- Los pantalones jeans que poseen cinco bolsillos son los mejores para las mujeres con caderas anchas.

- Si quizás posees problemas con tu barriga o vientre, puedes optar por un jean que tenga corte sutilmente bajo. Pues el jean debe llegar hacia al otro costado del abdomen, no por encima o por debajo. Asimismo evita los pantalones banqueros que le quedan muy abajo o muy arriba del abdomen.

elegir-el-jean-adecuado-para-una-mujer

- Para las mujeres de estatura pequeña deben optar por pantalones vaqueros de colores oscuros para que alarguen las piernas.

- Los jeans de corte recto son los adecuados para las mujeres de estatura alta.

- Los pantalones jeans que poseen las piernas un poco anchas son muy favorecedores para las mujeres que poseen un cuerpo deportivo.

- Pero si tal vez lo que estas buscando es aumentar el trasero, entonces tienes que usar pantalones jeans con bolsillos traseros sutilmente superiores que poseen adornos llamativos o bordados.

Ahora ya sabes que no existe excusa alguna para que halles el jean ideal, solo tienes que tener mucha paciencia en la búsqueda. Sabías que vale la pena, pues debes acuérdate de lo extraordinario que lucen los jeans con un par de zapatos con tacón alto. Asimismo no dejes de ver modelos de pantalones jeans para mujeres delgadas (ingresa aquí).

elegir-el-jean-adecuado-para-una-mujer2

También Te Recomiendo Ingresar a:



Deja un Comentario

Leer más
Imagen: vestidos de novia modernos.
Vestidos de Novia para Bajitas  

Vestidos elegante para novias hasta de diferentes modelos y se tiene varias colecciones de moda que actualmente están en tendencia,...

Cerrar